lunes, 18 de agosto de 2008

Te sale verde

"por eso no te mueres, ni el diablo te quiere"
- una vecina

Ayer trabajé hasta tarde, creo que eran como las 4 de la mañana cuando logré conciliar el sueño, hoy, mi despertador iba en la 3ra o 4ta alarma, cuando desde una de las ventanas escucho salir gritos que reclamaban una y otra vez cuestiones de limpieza en el hogar (las mayúsculas son gritos):

P1: ES QUE NO PUEDES HACER NADA BIEN, NI LAS SÁBANAS PUEDES LAVAR!
P2: es que... (inaudible)
P1: QUE CREES? QUE SOMOS ANIMALES O QUÉ?
P2: (inaudible)
P3: POR ESO NO TE MUERES! NI EL DIABLO TE QUIERE!

Chale, a pesar de la felicidad que ronda mis últimos días, ese diálogo hizo que la tristeza, la impotencia y el enojo me inundaran el cuerpo y la mente y me sentí realmente mal por lo que hasta ahora para mi es el peor insulto que he escuchado salir de la boca de alguien, me pareció indignante y de una tremenda falta de humanidad. Sobre todo pensando que salió de la boca de una persona que tiene cuadritos de santos hasta en el llavero y su cruz sobre el pecho para que todos la vean... En fin, tenía que desquitar este enojo que siento y que no me dejaba descansar!

Pasando al otro extremo, los de errebede dijeron en un comunicado que se deshacen, sólo después de cumplir con algunos compromisos que todavía tienen con la empresa que los maneja, he de confesar que al escuchar la noticia en el Matutino Express, mi cabeza se llenó de alegría, después pensé que era algo muy extraño debido a el éxito rotundo que tienen esos bueys de errebede y entonces busqué la noticia en internet, encontré que efectivamente dicen que se separan y que algunos de los compromisos son:

- Otro disco
- Varios conciertos en Europa, EEUU y México
- Obviamente una gira del nuevo disco.
- La posibilidad de una película (no porno... o bueno quien sabe...)

Esto significa por lo menos otro año de chamba.

Por ahí Anahí estaba ya convocando a marchas mundiales para evitar la desintegración del grupo y creo que incluso quería hacer una huelga de hambre, pero ahí si yo creo que se desintegrarían no?

"Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, porque en el foro de la página oficial ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", comentó Anahí.

"Les dije que el 23 de agosto hagamos una marcha en todos los países para que esto no se acabe. Mi vida se llama RBD, no sé qué va a pasar, son cosas del destino que no están a nuestro alcance", añadió.

-Anahí



jejeje... bueno, les dejo un comentario que leí en un tutubo:
los fans tenemos q unirnos y hacer una manifestacion mundial como dijo any para q rbd no se valla y esten mas tiempo con nosotros. lo q pasa es q no esntiendo xq se separan, si es xq creen q los fans q tenian antes ya no lo son se equivocaron, todavia seguimos sindo sus fans poreso cuando nos vamos a vuestro concierto compramos vuestro dvd en directo para sentir q estabamos alli con vostro españa os quiere un monton... bss

-Fansese clavada
Bueno, ahora mi análisis de la situación:

1. No mamen
2. Ya neta no mamen...
3. Es un trucote pubicitario muy pinshi mamón.
4. Dentro de 8 meses tendríamos el disco del adiós.
5. Dentro de 1 año la gira del adiós.
6. En 2 años la película del recuerdo.
7. En 2 años y medio el reencuentro.
8. En 3 años el disco del reencuentro.
9. En 4 años la novela de RBD ya saliendo de la universidad.
10. Ya en serio, así de cuates, no mamen.

o

Anahí logra convocar a millones de personas en el mundo, y los ejecutivos de Televisa salen a dar un comunicado diciendo que no esperaban tanto amor de la gente, que si los rumanos, que los españoles, los brasileños y todo el mundo los quiere de vuelta y que si ellos lo piden, entonces RBD no puede acabar y entonces vuelven a hacer lo mismo que han estado haciendo hasta ahora Pero sinceramente creo que les serviría más el relanzamiento que significa para ellos este escándalo de la separación.

En fin, la cosa es que en definitiva me caaaaga errebede, pero me impresiona el manejo del fenómeno en todos los niveles de comunicación y creo que sin duda, en algunos años encontraremos el caso de errebede en los libros de comunicación y mercadotecnia de nuestro país.

Así la cosa. Ya ni yo hice tanto desmadre cuando se desintegraron los Cadillacs, aunque ahora que regresaron casi lloro (bueno, no tanto, pero si me emocioné... bueno ya! una lagrima rodó por mi mejilla jejejejeje naaaa)

Gracias a quienes se han suscrito para recibir el boletín del blog, me da hartísimo gusto saber que cada día somos más!!!

Saludos!

Los textos de Anahí los saqué de acá: Notición y el comentario de la fanseses clavada (junto con varios más) de acá.

6 comentarios:

Karla dijo...

A mi también me caga rbd. Ya que se vayan, no creo que sea tan fácil, como dices,al rato RBD en la universidad y en 10 años RBD segunda generación y así...
Saludos salseros!

MaR dijo...

No se que es mas insultativo, si lo que escuchaste que gritaban o esta pendejada de que anahí convoca una marcha para que rbd no se vaya?


Yo convoco una marcha para ir ya mentarles su madre, como ven?

Bubu Romo dijo...

Yo si iría a la marcha, suena muy rebelde jejejeje... chale! pero desde aquí va la mentada de madre :D

Anónimo dijo...

... rbd me caga..
pero por dios que la vecina tiene el tino de ofender...
deberiamos decirle eso mismo a los productores "rbd no se muere, por que ni el diablo los quiere..."
eMe.:.

Bubu Romo dijo...

Jejejeje chale que mal pedo... lo pior es como lloran en las entrevistas los integrantes del grupo y Anahí sigue insistiendo con esa onda de la marcha mundial, neta me va a dar mucho coraje que junte más gente que las marchas contra la inseguridad o en pro de la tolerancia. Chale...

Aleks Dinamo dijo...

ya asi cuates, cuates... no mames!

jajajajaja XD mira que postear sobre errebede...