viernes, 8 de agosto de 2008

El Cable Guy

"Bueno, pos yo ya cumplí"

-Cable guy
Después de 55 días, esta bella historia llena de tristezas, enojos y risas, llega a su desenlace...

Caminaba por la calle junto con Giaco, mientras le tomaba algunas fotos junto a los carteles de la lucha libre y derrepente lo vi... ahí... estacionado... un automóvil de Cablecom, primero, desde lo más hondo de mi alma les menté la madre una y otra vez y después le pedí que nos acompañara a reconectar... le conté que ya casi eran 2 meses sin cable y entonces apresuró el paso como preguntándose como lo habíamos logrado... y así es... me considero un sobreviviente...

En fin... sacó unos alambritos, unas pinzas y en cosa de 5 minutos ya teníamos cable...


Gracias a todos los que hicieron posible esta historia... no habría sido lo mismo sin ustedes... y a los de Cablecom... pues no queda más que mandarles un mentón, y seguir con la esperanza de que esto no vuelva a pasar...

Ahí la vemos... por cierto, la foto fue tomada con la cámara Polaroid que me regaló la chiquis... :D gracias a la chiquis, aunque creo que nunca leerá esto.

1 comentario:

Corazón de Jaguar dijo...

JAJAJAJAJA no te vio raro el tipo del cable cuando le pediste tomarte una foto con el? jajajaja