jueves, 14 de agosto de 2008

"Cua cuaagh"

"Entre patos te veas"

Hoy fui a comer con una amiga a Plaza de las Americas, es una plaza que existe desde que tengo memoria, siempre iba ahí necesitara lo que necesitara, desde unos tenis hasta los útiles escolares. Y hoy recordé la gran diversidad de esa plaza, cuando subí con mi amiga a la tienda del Ruy (Erotika Love Store). La Erotika es una tienda muy bien ambientada con una decoración excelente y una atención re buena (dicho sea de paso, atendienta guapetona jejeje...) En fin, la cosa es que después de dar una vuelta viendo a la competencia directa de nuestros penes, (osea mío y de los hombres, no de mi amiga jejeje...) me encontré con una maravilla que ya había visto en la tienda y de la cual había visto hasta documentales del inventor y esas ondas, pero ahora me maravilló con sus nuevas presentaciones "bondage" y "diablito" jejejeje, es un artículo que me da haaarta risa, porque es un patito de hule que al apretarle la espalda se convierte en un vibrador para las damitas (y uno que otro despistado) y así lo puedes tener en el baño sin broncas lo ven tus amigas y no hay fijón pero que qué que qué a la hora del baño saz!!! Obviamente es resistente al agua y pos que les puedo yo decir, está bien cotorrón...

En fin la cosa fue recorrer la tienda, porque platicando con el Ruy creemos que ahí dentro hay mucho material para postear, como esto de los patitos, los títulos de algunas películas (que me prestará para poder criticar con más conocimiento del tema) y bueno, tendremos el gran plus de algunas promociones en conjunto... como es en ésta ocasión:

"LA GRANDÍSIMA PINSHI PROMOCIÓN DEL PATITO VIBRADOR"
(chale, eso parece como rola de parchis, ponganle la tonadita de parchis chis chis y verán)

Así es, desde hoy y hasta que el mes de Agosto se termine, podrán ir a la tienda Erotika Love Store y anotarse para el gran sorteo de:

1 patito vibrador

La única condición es que tienen que ir 15 personas (mínimo, pa que inviten a sus amigas, primas, hermanas, tías, mamás... bueno a quien quieran) para que la promoción se lleve a cabo, al llegar a Erotika, tienen que decirle a quien está encargado de la tienda que van por la promoción "muy salsa" y les anotarán en una lista para hacer el sorteo. Y a principios del mes de septiembre haremos el sorteo con los que se hayan anotado en la lista.

Costa Rica 181-A Plaza de las Américas

No hay comentarios.: