lunes, 25 de agosto de 2008

aiFon

"Primero dos de oro, una de bronce y ahora ésto..."

Estaba un día el bubu comiéndose unos tacos de tripita ahí en los 30-30 junto a dos chiquitas a las que "El diablo" no les quitaba la vista de enciama, cuando derrepente:

Matamoros: oye bubu, tu le sabes a eso de las computadoras verdá?
Bubu: pos si mano, mas o menos...
Matamoros: (se acerca a la mesa y con un tono un poco preocupado) es que me compré un aiPod el otro día, pero no sé como meterle las canciones.
Bubu: aaaahhhh pues nomás es cosa de que lo conectes a tu computadora.
Matamoros: es que no tengo computadora, no se las puedo meter por el celular?
Bubu: no mi Matamoros, ese nomás por la compu, pero mira, si quieres, dime que canciones quieres y yo te las instalo en tu aiPod.
Matamoros: ahhh si, entonces mañana traigo mi aiPod para que tu se las instales!

Y llegó el siguiente día con este bonito aparato:

De primera instancia pensé en que era algo más que un aiPod, que era un aiPhone... he de confesar que caí presa del engaño de este aparatito, hasta que lo empecé a usar:



Jejejejejejejeje chale... derrepente si le creo a la gente eso de que estoy re wey... en fin, en un pequeño papelito (desos mismos en los que hace las cuentas, llenos de grasa y gajitos de limón) me anotó sus éxitos más soñados; aclarando antes:

Matamoros: yo creo que estas ya hasta las has de tener en tu computadora, porque se ve que son de esas que te gustan! yo de inmediato pensé que iba a escribir a Café Tacvba, La Maldita Vecindad, yo que sé! de esos que me gustan!.

Y me dió la lista:

Capitán!!! todo por la culpa de ese Capitán!!!

En fin... gracias una vez más a todos los que se han suscrito a este su blog desconfianza! pero sobre todo, gracias al Matamoros que con su excelente servicio de taquero y su increíble carisma se ha ganado el cariño de este blog.

Saludos!!!

8 comentarios:

il Dotore dijo...

jajajajajajajaja
re gueno el vidio del aipod

saludos carnal... todo listo palos bunkers

··Dorian Schneider·· dijo...

Hey!

¡Qué ondas!, chido blog, muy divertido. Ora sí digo con "harto" gusto: que me alegraste el día a molcajetazos!
j aj aj aja

See ya!

Ah y chida combi.

Corazón de Jaguar dijo...

jaja Matamoros es bien cul!

Anónimo dijo...

esposo mioo!!
que curaaa he agarradoo! jaaj solo por eso te perdono que llegues tarde a verme jajajajaja!!

ya los vi hartas veecess! este re buenoooo chiquitin!!

uhuh

Anónimo dijo...

Jajaja...
Matamoros es la onda, mis respetos al taquero mas famoso de tu blog.
Oye solo una pregunta,el tuyo q no es tan "moterrrno"si sabras usarlo?... por que ya no osas en contestar mis llamadas? HE!
Saludos
ANA

Anónimo dijo...

No no no!!.. me alegraste el dia!!!... cada veZ!! soy mas Fan de Este BloG!!!... apachurrele guerte! seguro si jala!!!.. GRacias Bubu!!.. este molkgt como siempre! me hace SONREIIIIR!!!
tqm
Gaby... San Luis..

Bubu Romo dijo...

jejejejeje! pos hartas gracias por sus comments, ayer fui a visitar al Matamoros para decirle que está causando sensación en el blog y creo que pronto tendremos sorpresas suyas...

PAnzer: ahí nos vemos!
Dorian: wena onda, cuidado con los molcajetazos, luego dejan chipote bien denso! :D
Caro: tu si sabes... ya te extraña la ciudad!
Esposa: que puedo yo decir... llegué más rápido que las picsas.
Ana: es que siempre me hablas cuando estoy en junta o voy en la moto :S mejor echame fon como a eso de las 6, es como la hora que nadie quiere... :S
Gaby: Yeahhhh!!! que gusto leerte por acá... ya conseguiste tus clases de photoshop? le podemos decir al Ademyr que te las dé (las clases) desde el dF.

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajajaja, a poco no tienes de Montez de Durango? jajajajajaja y si tienes...que mal pedo :S

Alguien se acuerda de Caló? XD aaah que pinchi lista, a ver si no se jode el "aipos" XD

Abrazos!