jueves, 14 de agosto de 2008

Beillinas

"Errores, horrores"

Chale, estaba el otro día viendo una de las transmisiones de las olimpiadas y pasaron a la competencia de Volibol de playa en la que participaban unas mexicanas, los comentaristas empezaron a hablar de un tema que me pareció de lo más triste:

BEIJING.— Las volibolistas mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas salieron a competir como alemanas. O al menos a la distancia así parecía, puesto que debido a que los directivos responsables no tuvieron la delicadeza de averiguar cómo tenía que ser el traje para poder competir. Las mexicanas, en lugar de poner atención a los detalles de su encuentro ante la potente dupla brasileña, se vieron en la necesidad de conseguir de último momento dos trajes y como ya no había verdes acabaron vistiendo en su top los colores alemanes, negro con vivos rojos y oro.
El Universal
Chale, error de primaria cawn. Re triste que los deportistas mexicanos se parten su madre pa llegar a las olimpiadas y hay errores de ese tipo en la delegación, es que no mamar... También los de atlética como no se ponen las pilas, resulta que ni son marca autorizada por la federación de Volibol... ahhh pero querías vestir a todos los atletas mexicanos ¿no?... Lo pior es que no es la primera vez que pasa algo así, recordemos a Belem Guerrero y el caso de la bicicleta que nunca llegó y bueno... si le buscamos seguro salen miles de casos así.

Creo que por ahí va el asunto de por qué nomás se ha ganado una medalla en lo que va de la competencia... esperemos que vengan más pero sobre todo, que el comité volteé a ver a sus deportistas que se parten la madre por el país y nomás no reciben apoyo...

Saludos! que tengan re buen fin de semana!

2 comentarios:

Caminante dijo...

A Bernardo Segura y demas marchistes (no recuerdo si en 20 o 50 km) en Sidney casi no particpaban por que a los federativos se les habia "olvidado" preregistrarlos y ellos acabaron haciendo el tramite.

cervantes dijo...

no mames.. esta nota y la del caminante si me pasaron a indignar !!!