domingo, 10 de agosto de 2008

Ve y ying

"Y bueno, el es uno de los pocos nadadores de color... de color negro"
- Comentarista de Televisa en la natación


Ya empezaron los olímpicos y me han servido para darme cuenta de varias cosas:

1. No conozco las banderas de algunos países, como éste:

A ver si saben de cual es...

2. O los cronómetros que usan ahora son más lentos para contar el tiempo o la gente que le pusha el start se medio apendeja, o nos estamos convirtiendo en super hombres: hoy en media hora que vi la competencia de natación se rompieron 4 veces récords olímpicos.

3. No me interesa ver el resúmen deportivo.

4. La esperanza olímpica de México se centra en que los atletas rompan sus propios récords, no los de otros competidores.

5. Todos nos convertimos en expertos de deportes que en 4 años nos valen sorbete y lo puedes observar a través de comentarios como:

"lo que pasa es que Phelps tiene un recorrido brillante, aunque no son sus primeros olímpicos, ya le partió su madre en varios mundiales de natación a Thorpe"

"viste que el campeón mundial de tiro con arco, fallo su tiro por 5 milímetros? el récord actual es de 3"

"la verdad es que el comité olímpico está en una disyuntiva porque los atletas chinos parecen más chicos de lo que realmente son y en Barcelona 92 se hizo un cambio del reglamento para poder exigir actas de nacimiento a los que se vean chiquitos"

6. Lo mejor de ganar una medalla para un mexicano, es que la fama no termina fácilmente, te pueden contratar para miles de spots publicitarios y en 4 años, cuando crees que ya se olvidaron de ti, te invitan a ser uno de los expertos del dream team de televisa...

7. Entiendo un poco esos comentarios de las mujeres cuando esperan que Rafa Márquez haga una buena jugada para que lo tome la cámara, sobre todo en los partidos de futbol femenil como Suecia - Argentina o en el volibol de playa en un Brasil - Suiza.

8. No me gustan esas ondas de las barras paralelas, la acrobacia sobre piso y ese que hacen con una pelotita... y no sé por qué son más deporte que el futbol americano, el rugby, el billar o el golf.

9. Me enteré de qué el badmington o gallito como yo lo conocí de niño en las vacaciones, es un deporte olímpico... quien sabe, tal vez el ping pong tambien nos da la sorpresa.

10. Si siguen rompiendo records olímpicos de esa forma, la gente que vaya a ver el lanzamiento de jabalina se puede quedar sin ojos... o sin brazos o sin algo puesn...

*los datos aquí contenidos, pueden haber sido alterados para fines mamonsísticos...

En fin... saludos olímpicos... y participen en A cartel quitado, el tema de este mes: Piropos.

8 comentarios:

RW dijo...

los juegos olímpicos son una mamada....

cómo le haces para tener una polaroid, si dejaron de fbricar ya la película?

las polaroid me dan nostalgia de la buena

Bubu Romo dijo...

pues verás... cerca de mi oficina hay una tienda a la que diario voy a comprar mi fruta y mi yogur, de ahí nació un buen cotorreo con Doña chiquis, la dueña de la tienda, quien dijo que a partir de agosto iba a dejar la tienda al mejor postor, cuando vio mi notable tristeza, me regaló dos cosas, una polaroid y un molcajete... y el cartucho... ese lo conseguí en una olvidada tienda de fotografía de San Miguel de Allende, aunque me dijo: "es que son de los últimos" después de que me quejé del elevado costo del mismo...

Bubu Romo dijo...

me quedan 4 fotos... jejejeje

Corazón de Jaguar dijo...

oh dios yo queria esa camara jajaa usa las 4 fotos con sabiduria primo, anyways, los juegos olmpicos si apestan, ahorita hay guerra en rusia y georgia, y aparte segun yo el pin pon si es un deporte olimpico no?¡ jajaja

Bubu Romo dijo...

si si... efectivamente, tenemos confirmada esa información, el Ping Pong es un deporte oficialmente olímpico... bueno!!! las sorpresas no paran en este blog caray... jejejeje

Karla dijo...

totalmente de acuerdo.. nos llenaremos de datos inútiles que hacen de la vida un poco más interesante jaja.

il Dotore dijo...

EL PING PONG ES UN DEPORTE OLIMPICO???? SEÑOOOOOR QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA SOCIEDAD!!!!!!!! EN UN FUTURO HASTA EL VOLEY VA A SER OLIMPICO.... ni hablar... tu comentario esta muy mamon... ya hacia mucho que no ponias uno taaan bueno jajajajajaja
TE QUIERO CARNAL... TE MANDO UN ABRAZOTE, nos vemos pronto

hippie dijo...

Es cierto, el ping pong es deporte olímpico...
ayer vi un partido del mismo... pero me aburrió, así que no me acuerdo quien jugaba