viernes, 15 de agosto de 2008

Ju nous

"Londres, París, Mauritania"

Generalmente cuando llenas un formulario de inscripción a una página, al pedir nuestro país de origen nos encontramos con una lista muy similar a la que aquí les expongo:

... pero, alguien sabe donde están todos esos países? No les molesta tener que recorrer tanta lista para llegar al nuestro? Sabíamos que existían todos estos países? Podemos ubicarlos en un mapa? yo quizás cuatro o cinco si me apresuran, por eso y como una de esas involuntarias mamadas que hago, a manera de experimento para mi, hice un mapa que les expongo en el que señalo algunos de los países de nuestra extraña lista de formulario...

(haz click si quieres verlo re grandote)

No sé si todos los países se enfrenten a este tipo de fenómeno en el que están rodeados por tantos países que no conocemos... Pero bueno, en estos días olímpicos que me siento tan internacionalote, pos les pongo este mapamundi que seguro no será para nada de utilidad pero pueden perder un poco el tiempo, les invito a que busquen en Google "Madagascar" y sientan tristeza por la gente de ese país, imagínen que buscan "México" y salen unos pinshis animales caricaturescos en lugar de asuntos del país como un mapa o una bandera... En fin... Algún día le preguntaré a un Mauritano si sabe donde está México, igual y el está tan confundido como yo!.

Saludos! me voy al Rockfest!

3 comentarios:

Caminante dijo...

Jejeje me acorde de un amigo que fue a estudiar su doc a Northwestern, siempre le pedia que me señalara en un mapa gringo donde estaba su uni y nunca podia hacerlo.

Bubu Romo dijo...

y si está en Gringolandia? jejejeje igual y está en Londres y por eso no le hallaba... jejejeje :D saludos!

Caminante dijo...

Si esta en gabacho cerca de Chicago, aunque tambien ni podia señalar a esa ciudad.