lunes, 11 de agosto de 2008

Blog especial de los interiores de frigoríficos

"El frigorífico"

Pos ya los primeros refris nos han ido llegando, por supuesto decidí empezar con el mío:

El refri de aleps y bubu

Yo siempre que pienso en el refri que tenía cuando vivía con mis papás, me vuelve la nostalgia, por alguna razón siempre cuando pienso en ese refri, pienso en gelatinas que hacíamos mi mamá y yo y en grandes ollas con la comida que sobraba del día. Pero todo cambió, por alguna extraña razón, el refrigerador del depa está lleno de untables (aunque no tenemos donde untarlos) y una bolsa con limones muuuy pasados, la olla de arriba contiene un poco de sopa Campbell´s de elote que me hice ayer como pa cenar, pero me desilusionó un poco el nulo sabor a esquite que tiene... Siempre hemos tenido la bronca de si la catsup se debe o no meter en el refri, yo siempre la meto aunque después aparece afuera, yo creo que debe estar refrigerada para que no se pase... pero el aleps piensa diferente...

El refri del Mau

El Mau agregó a su imagen la descripción de los productos que podemos encontrar.

El refri de Grichy

Digamos que lo que tiene mi refri son los restos del fin de semana... dos vinitos que sirvieron para el viernes y la última cerveza del la fiesta del sábado. Además de los elementos básicos de una alimentación, queso para la quesadilla, jamón para el sandwich, huevo para el desayuno y refresco para la sed. Cabe mencionar que el queso parmesano y el Clamato llevan más de 1 año en el mismo lugar siendo parte de la decoración. En el congelador no hay nada mas que hielos, así que mejor presumo el nuevo imán de Australia regalo de una amiga que se fue casi medio año y me trajo solo un imán, además de un pescado y un delfín de goma que salieron en el pan bimbo y por supuesto la dieta que nunca he seguido.

El refri del Ademyr

" cerveza viky y jagermeiffer pa empezar"
" refrescos de piojo y tino en el segundo nivel "
" agua quina por si usted consiguio whisky en el tercer nivel "

El refri del Panzer

Notas aclaratorias, atras de la caja de cervezas, semivacia, habia un pan wonder multigrano, bueno algunas piezas, en la bolsa negra de alado hay pan para fondeu, que hizo el otro dia el sinue con su babe. El resto creo que se entiende ... si usted o alguno de sus cagados lectores tiene alguna duda sobre la diversidad de elementos en el frigopanzer pues me la hace llegar ... plis.
En el congelador, porcierto, existen unos jitomates que el sinue tiene ahi desde hace unos meses, creo que es un tipo de experimento sobre conservacion de elementos, no se... yo tengo mis pechugas cordon blue, mis hielos en forma de estrellas en empaques rojo y amarillo, y pues el vinito y cosas que se alcanzan a ver. La lata roja grandota que se ve, es cafe... indispensable pa las noches de estudio, salsas varias, unos botesitos con mostaza, mayonesa y catsup en el primer entrepaño del refri, un chocolate viejo pero que alguien le dio una mordida. Y un paquete de cafe con sabor a guiski, jeje que no me animo a abrir, no he encontrado el momento...


Creo que ya podemos ir analizando las diferencias entre un refri de una casa decente y los de los otros 4 jejejejeje... Gracias a quienes si han mandado su foto!

10 comentarios:

El Tito dijo...

Chaaale, ya me pusiste triste. Me acordé del refri mágico de cuando vivía con mis papas, era a toda madre porque siempre que lo abrías había algo de comer... snif

Bubu Romo dijo...

Mira el mío... ¿Cómo crees que me siento? ehhhh ehhhh ¿Cómo? ¿Cómo? dímelo!!! jejejejeje chale no mams si esa onda del refri mágico es una maravilla, todavía a veces llego al depa de mi mamá y es taaan reconfortante verlo con jugos, refrescos, carnes, frutas, tortillas, queso... ayyy tantas cosas!

Anónimo dijo...

MI REFRI SOLO SE LLENA CUANDO MI MAMA VIENE DE VACACIONES¡¡

:(



VHIRI

cervantes dijo...

al rato te mando el mio we ajjaj esta chido esto..

Karla dijo...

jaja muy chido.. lástima que no tengo la foto de mi refri aquí.. pero como yo vivo con mi familia pues es otra cosa. No crean que es lo máximo eh ? generalmente hay grandes ollas de comida que sobra, PERO que aún así da flojera comer jajajaja. Siempre termino con los prácticos sangüis y el yugur y el cereal. Creo que la gran diferencia entre un refri de alguien que vive solo y el de la familia es que en el último siempre hay frutas y verduras :P. El elemento común en cualquier caso son los aderezos generalmente viejos que sirven de relleno jaja.

cervantes dijo...

ande!!

maldito alcohol!!

porque pusiste eso bubu ajajjajaj.. es lo que puse en el mail pero para nada era una descripcion certera.. una certera seria...

" cerveza viky y jagermeiffer pa empezar"
" refrescos de piojo y tino en el segundo nivel "
" agua quina por si usted consiguio whisky en el tercer nivel "

ajajajjaj.. asi que modificala hermano que esa que tiene de ande nomas era pa ti !!...

si ta chido esto de los refris !!!

Bubu Romo dijo...

jajaajajajja... bueno a mi me parecía certera la anterior... mucho más expresiva.. jejejeje pero bueno! que le va uno a hacer!

Que bueno que le gustó Don Ademyr

il Dotore dijo...

solo te puedo decir algo--- TODOS TUS AMIGOS SON UNOS BORRACHOS...

ahora entiendo porque nos llevamos jejejejejeje


ahi te va el mio
la caja de cervezas porcierto creo que solo le quedaban 2

Bubu Romo dijo...

jejeje chale... alcohólicos todos! en fin... lo más extraño es que gracias a este post, me di cuenta de que tengo 3 mayonesas abiertas en el refri... así que si alguien tiene ganas de ver como se bate como haciendo mayonesa, puede pasar al refri y ahí batimos...

il Dotore dijo...

creo que tengo el mismo vino que el mau.

pd... mi refri no esta tuneado ehhh
jejeje