martes, 19 de agosto de 2008

20/08 2008 20:08

"Los marcianos llegaron ya! y llegaron bailando el breikindans"
Chale... como que hicieron mucho escándalo el pasado 08 del 08 a las 08 con 08 no? yo la verdad es que creo que eso de las olimpiadas es tratar de tapar el sol con un dedo, es inminente la llegada de los marcianos el próximo 20 de agosto, cuando se confabulen los números para formar el 2008 del 2008 a las 2008. Está mucho más cabrón que lo del 08 del 08 a las 08. En fin, sólo quiero invitarlos a estar prevenidos... porque seguro que algo grande va a pasar, no sé qué, pero si ustedes saben, los invito a comentarlo en este su blog de confianza, pero algo si es seguro, mañana después de las 20:08 el mundo será diferente, y yo estaré escuchando al mastuerzo (que por cierto derrepente si parece como extraterrestre jejeje)

Gracias a los suscriptores! les mando un abrazo bien re grande! jejeje


_________________
Actualización:

Sobreviví...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajja y sigues con esoooo jojojojjojojj!!! que kuraa!!

jiij!
te mando un besiiin!!


guapooooo!!!!!

comprate un repelente contra moscoss jejeje!

RW dijo...

ya es el 20 y no han llegado...

vas a venir a ver a los cadillacs?

saludos

Bubu Romo dijo...

es que es hasta las 20:08 que llegan... tu haz tu cartelito en cartulina fluorecente pa cuando lleguen (si quieres abajo ponle un "viva México" para aprovecharlo pa´l partido en caso de que no lleguen)

Y por supuestísimo que voy a los Cadillacs el 5 de noviembre!

cervantes dijo...

para mi que es un complo!! un complo chino porque si usted amable comentariante observa bien vera que no son OGNIS !!ni OVNIS si no todo lo contrario !!

son platos de fideos alreves tratando de confundirnos !!!!

andele que ya lo cache !!

otro complo chino !! en visperas de que acaben las olimpiadas !!

Karla dijo...

de seguro ese número es del diablo ..


jeje

Aleks Dinamo dijo...

Eseeeeeeeeeeeeeee! pos ya compré mi cartulina fosforeisenti; con una caricatura del Mausán, a wibuuu!


20/08/2008 que looooooco!

il Dotore dijo...

jejejejee si paso ... yo los vi
que tal el mastuerzo???
un abrazo carnal te espero el 29
rock!!