viernes, 15 de agosto de 2008

Boleto en mano... mano

"Soy pachanguero, tequilero, medio ñero, caguamero soy ranchero sin sombrero..."
-Liquits

Llegó el día! hoy veré en vivo a 2 de mis bandas más favoritas de todo el mundo mundial: Fobia y Liquits. La vecina dice que el boleto es algo caro ($500.00 pesos) yo sinceramente creo que vale la pena, sobre todo pensando en que generalmente los tokines de una banda andan sobre los $250 - $350 pos acá vienen 4 bandas chidas y 3 locales pero no por eso menos chidas, además siempre están los accesibles precios un tanto más lejos que andan sobre los $150 o $200... que digo, tampoco es como que sean taaaan lejos, es una plaza de toros, tienes que ver bien de cualquier lado como se la encajan al toro ¿no?

En fin, la cosa es que ya me compré mi boletuco y estoy re contento, voy con el Aleps y el Puma, compañeros de rockeo, borrachera y caravana. Al comprar el boleto y ver como lo imprimía ahí la chica en el mostrador, me dió cierta nostalgia de aquellos tiempos en que los boletos si eran una onda chida, un plus del evento... Que empezabas a juntar todos tus boletos de los eventos a los que habías ido y se veían chidos, la neta ahora están re gachos y pos ya ni se antoja coleccionarlos. Creo que sería un detallazo que volviéramos a esa onda en los boletos de eventos, a tener cada quien su boleto diseñado especialmente para el evento, creo que ahora ya sólo vemos el diseño (que por cierto no está tan chido) de Ticketmaster y en el caso del bajío, tambien de eTicket (que ese si que está requete espantoso jejejeje sobre todo por los colores)

En fin, les dejo el grafiquito del evento que organiza además un buen amigo de hace algunos años, enhorabuena (hay que mamón) para Angelo que pos logra traer a estas bandas junto con su banda de C&R.


El 20 viene el Mastuerzo a Querétaro y el 23 Ximena Sariñana, estaremos reportando desde todos estos eventos claro que sí, para toda esta gente bonita!

Saludos banderola, espero verles en el RocKFesT y no dejen de participar en la promoción de Erotika... que viene en el post de abajo.

No hay comentarios.: