martes, 9 de septiembre de 2008

Llegó llegó...

"Si, mi señora es la que tiene la experiencia"

Tal parece que llegó septiembre, ya lo había yo intuido un poco por la presencia de algunos puestos de venta de banderas y la colocación de la mayoría de los anuncios luminosos en las calles del centro, incluso alguien misteriosamente cambió mi hoja del calendario en la que señalaba que seguíamos en agosto para pasar a septiembre... pero no lo supe al cien por ciento hasta hoy:

El "joven" de la gasolinera (que no sé porque todos les decimos "el joven" si es más que evidente que está bien ruquito, bueno igual por el peinado si está en onda) me comentaba hoy mientras me aclaraba que el líquido de los frenos es de vital importancia, que lleva más de 10 años pintándose el cabello así para la época septembrina. Que siente a México en la piel, pero sobre todo en su capilaridad, por la cual, la envidia me corroe...

En fin, algunos, los más extremistas, lo verán sin duda alguna como la lucha desde dentro... el sistema contra el sistema... el petróleo es nuestro y no lo compartimos con nadie... como la Victoria. Yo no.

En fin... no cabe duda que este es mi país... y ésta es mi gente!

Pásenla bomba! ya adorné un poco el blog pa que se sientan más mexicanos todos... jejejeje

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajajajaj! Exijo conocer a ese hombre y fotografiarme con él ¡ke maravilla!

Aleks Dinamo dijo...

Jejejeje chido el tuneo del blog carnal! acaso te veremos la barba tricolor? ;)

Bubu Romo dijo...

no me tientes satanás!!! jejejeje