domingo, 28 de septiembre de 2008

El cybersexo

Oh si, si, sigue, aprieta esa tecla y dale enter!

Bueno, esta onda del cyber sex está ya muy toqueteada, cada quien tiene su opinión en favor o en contra, pero siempre será una buena forma de burlarse de alguien. Gracias a la traducción que encontré en Esto no ¡eh! me enteré del trabajo artístico de bloodninja, que se encarga de tener excelentes conversaciones vía chat con gente que gusta del cybersexo, haciéndolo una experiencia de otro mundo... jejeje

bloodninja: Ok nena, tenemos que darnos prisa, no se cuanto tiempo pueda aguantar esto listo para ti.
j_gurli3: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala japonesa, tu que eres?
bloodninja: Un Rinoceronte. Al menos así me siento.
j_gurli3: jaja, bueno empecemos.
j_gurli3: Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.
bloodninja:Golpeo el piso, y resoplo para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.
j_gurli3: jaja, sabés que esto me está calentando?.
j_gurli3: empiezo a desabotonarte la camisa.
bloodninja: Los Rinocerontes no usan camisa.
j_gurli3: No, tu no eres rinoceronte de verdad, es parte del juego.
bloodninja: Los rinocerontes no juegan. Ellos directamente dan por culo.
j_gurli3: basta, ya fue, en serio.
bloodninja: No hay nada más serio que un Rinoceronte a punto de darte por culo.
bloodninja: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis patas recubiertos de cuero duro.
j_gurli3: Ok basta.
bloodninja: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Tu eres ahora una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.
bloodninja: Mierda, ahora estoy caliente.


bloodninja:: Ciber?
MommyMelissa: Seguro, te interesan los vegetales?
bloodninja: Sobre jardinería y esa mierda?
MommyMelissa: Sí, algo así.
bloodninja: Nada me pone más caliente. Que tal esto.
bloodninja: Te pones de rrodillas para cultivar tus rábanos.
MommyMelissa:(pausa)
MommyMelissa: Y qué?
bloodninja: Riegas tus matas de tomates.
bloodninja: Estás lista para mis productos frescos?
MommyMelissa: Estaba pensando en algo como… actos sexuales que INCLUYERAN vegetales. Puedes hacerlo un poco más sexy para mi?
MommyMelissa:(pausa)
bloodninja: Te toco la lechuga, mientras masajeas mi espinaca… de forma sexy.
bloodninja: Te golpeo las nalgas como si fueran doradas olas de granos.
MommyMelissa: Los granos realmente no me excitan… Estaba pensando en algo en la línea de las zanahorias y los pepinos.
bloodninja: Mis pepinos acarician a tus zanahorias.
bloodninja: Maldición, tenías razón, esto es caliente.
MommyMelissa:
bloodninja: Mis nabos escuchan el suave lamento de tu amor. Mi interior se agita rápidamente, mientras libero mi cálido y pegajoso néctar del amor.
MommyMelissa: Qué mierda es esto? Me voy.
bloodninja: Si, ahora desparramé todo mi nectar sobre tus aceitunas, y sobre tus ojos. Ahora no podés ver. Zorra.
MommyMelissa: Sea lo que sea.


Mariozord: hola…
Lau: hola, quien sois ?
Mariozord: Maaaariozzzord y tú ?
Lau: Laura, pero como verás me dicen Lau.
Lau: como conseguiste mi msn ?
Mariozord: en www.*******.com.ar , vi tu foto y te agregué para que fantasiemos juntos
Lau: jajaja, te gusta fantasear con el sexo ?
Mariozord: no se, es la primera vez que entro ahí, nunca lo hice…
Lau: ok, yo te explico como funciona.
Lau: a ver… create un personaje, y yo otro, ok ?
Mariozord: listo, soy un bebé…
Lau: un bebé, mmmm, bueno, entonces yo soy tu mamá..listo ?
Mariozord: listo, empieza tu y te sigo así le voy pillando.
Lau: ok, a ver mi bebito lindo quiere teta ?
Mariozord: gugudada baaaabaaaaa guuuudududaaaaameeee bubuuuu
Lau: jajaja, y quiere teta el bebito hermoso ?
Mariozord: daduudaaaa guuumabaaaa dadaaaaa buuuuumiiiidiidaaaaa
Lau: (?)
Mariozord: dagadaaaa duuuuuboooomamaaaaaa gugudadaaaaaaaaaa
Lau: bueno, pero puedes hablar también…
Mariozord: nooo pod que loz memez no hablam…
Lau: bue, pero si no hablas no tiene gracia, cambiemos personajes…
Lau: elige otro así empezamos de nuevo…
Mariozord: ok, soy un ciego…
Lau: bueno, y yo sería tu lazarilla, ok?
Mariozord: loaihdlIUHWLqindljansliuxoQNLIUBDWNiubdliub5483741
Lau: señor que le sirvo para la cena ?
Mariozord: aliouashlsiuhaliushliahuslihusliuhasliuhaoia;oaois n;oiss5453s48836843968436436
5w4d3q4dw3q84d384ew36f86wq4ef3684aw3e4f64awe84f364 aw6e4364aw3e43f64a3w84e3
57awefd34aw3ef43aw8e4f384wea3984f94awe394f3a4w88ef 43a4we38f43aw4e3f84a3w8e4
Lau: eu, qué haces ?
Mariozord: soy ciego…
Lau: y?
Mariozord: que los ciegos no sabemos escribir…
Lau: dios…
Lau: ya me estoy molestando, eres bastante imbecil te diré…
Mariozord: no, plis, no, otra oportunidad…
Mariozord: vamos de nuevo con lo del bebé y esta vez lo hago bien…
Lau: mmm, bueno una ves más…
Lau: yo empiezo, como anda mi bebito lindo ?
Mariozord: meeeem mamá
Lau: quiere teta el bebe ?
Mariozord: diiiiii mami
Lau: se hizo popito el bebé ?
Mariozord: ziiii mami
Lau: quiere que lo cambie ?
Mariozord: nooooo mami
Lau: como es eso que no quiere que lo cambie ?
Mariozord: no mami, no quiero…
Lau: bueno ya, dejame que te cambie…
Mariozord: es que no quiero te dije!
Lau: por?
Mariozord: por que se siente el culo calentito con la caquita…
Lau: pero que asco que sois nene…yo contigo no chateo más…
Mariozord: dale, no seas tonta, esperame 5 minutos que voy al baño a lavarme el culo y probamos de nuevo…
Lau: eres repugnante, adios…!
Mariozord: bue… tau mama mezoz ^^
“Lau puede ser que no responda ya que su estado es offline”
Mariozord: la **** madre, me quedé huérfano


Mariozord: buenas…
Anita 90-60-90: hola, que tal ?
Mariozord: bien bien, te agregué de la página de contáctos…
Anita 90-60-90: está bien, para eso puse mi mail…
Mariozord: Ey, te hago una pregunta, que tal es Papá Noel ?
Anita 90-60-90: Papá Noel ? wtf ?
Anita 90-60-90: que tengo que ver con papá Noel ?
Mariozord: No vivís con el allá en el polo norte ?
Anita 90-60-90: Yo no vivo en el polo norte…
Mariozord: entonces tienes mal tus coordenadas mujer, que tonta…
Anita 90-60-90: mis queee ? ? ?
Mariozord: tus coordenadas, 90-60-90 según el Google Earth vives en el polo norte…
Anita 90-60-90: ajajaja estúpido no son coordenadas, son mis medidas
Mariozord: Medidas de ? eres una enana ?
Mariozord: VES COMO SI CONOCES A PAPA NOEL MENTIROSA, ERES UNA DE SUS ENANAS ! ! !
Anita 90-60-90: noooo, no, que tipo tonto, mis medidas de pechos, cintura y caderas…
Mariozord: aaaaaaah y en que las miden ?
Anita 90-60-90: en centímetros…
Mariozord: uuu mujer, te deben doler las tetas ()
Anita 90-60-90: no, no estoy indispuesta todavía
Mariozord: no lo digo por eso, pero me imagino que con 90 centímetros de teta
te debes dar golpes contra las rodillas cuando vas caminando…
Anita 90-60-90: jajaja, eres muy gracioso, espero que no lo digas en serio…
Mariozord: naaaa era un chiste, volvamos a lo del sexo virtual…
Anita 90-60-90: ok, dale, que personaje quieres ser ?
Mariozord: BATMAN ! siiiiiii siempre quise ser como el !
Anita 90-60-90: buenisimo, entonces yo soy CATWOMAN !
Mariozord: naaa, Catwoman no, mejor se ROBIN !
Anita 90-60-90: Robin ? pero es hombre y yo soy mujer…
Mariozord: que tiene que ver, es una fantasía solamente…
Anita 90-60-90: bueno, venga, no importa…
Anita 90-60-90: BATMAN ! desnúdate ! déjame ver ese murcíélago !
Mariozord: a la orden archicompañero ! al batimovil !
Anita 90-60-90: santos recórcholis Batman, que pedazo de pito !
Mariozord: y no sabés como vas a gritar **** cuando te rompa la baticueva !
Anita 90-60-90: . . .
Anita 90-60-90: oye, Mario, esto no me excita, no quiero ser hombre, prefiero ser mujer…
Anita 90-60-90: voy a ser..mmmm.. Susana Gimenez !
Mariozord: genial, entonces soy Jazmín !
Anita 90-60-90: quien ? ? ?
Mariozord: Jazmin ! , la perra que se le cagó muriendo.
Anita 90-60-90: naaa, eres un estúpido, mejor anda a el Portal de las Mascotas a buscar novia.
“Anita puede que no responda, su estado es offline”
Mariozord: santos recórcholis batman, te han dejado solo de nuevo

Jejejeje estoy desde ya buscando alguna chica que quiera tener cybersexo para aplicarle la misma jejejeje ya les contaré los resultados...

Saudos!

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajajajajajajaajajaja me cae qeu yo conozco al bloodninja chiapaneco jajajajajajajaajaja, es etselente su hallazgo sr!! :D

Bubu Romo dijo...

jejejeje soy su fans...