miércoles, 3 de septiembre de 2008

La ciudad de los palacios...

"Güelcom tu la strit yunguel"

Después de toda esta onda de la marcha por la seguridad y la tolerancia y la paz y yo no se cuantas cosas más se le achacaron a esa marcha, me di cuenta de que andar por la ciudad se vuelve cada día más peligroso, pero no sólo por los asaltos y los secuestros, sino también por la condición de nuestras calles y el pésimo trabajo que se hace al intentar tapar los baches. Yo (como ya sabrán algunos y los que no, pos se enterarán en este momento) ando en moto (la tacha) y ahora en bici (la doris) y la verdad es que he estado a punto de accidentarme varias veces debido al mal estado de las vialidades, la pobre tacha (como sufre) ha tenido ya varias veces su mofle suelto debido a los abruptos baches que no la dejan.

Al hacer notoria mi insatisfacción algunos posts abajo por el asunto de la marcha y por lo inútil que me pareció, decidí proceder tratando de proponer algo diferente y de hacer algo por la ciudad que cada día parece más invadida por Godzilla (de tanto bache que ya parecen pisadas del gigantezco mostro) Así que me acordé que hace algún tiempo, gracias a la invitación del Dr. Dinamo, entré a un proyecto que se llamó "Seña Roja" en el cual enviábamos señales de tránsito falsas que después (idealmente) se colocarían en las calles de la chiapaneca ciudad Tuxtla Gutiérrez (cosa que no pasó, pero si se expusieron en una galería de la ciudad).

En fin, pensando en todo lo anterior, decidí fabricar una señal de tránsito que indique la existencia de baches en la calle, para que la gente tenga cuidado al transitar por ella... pero además buscaré la cobertura de algunos medios locales para que (aunque se roben las señales) quede el mensaje para nuestras autoridades municipales.

La idea es que necesio el apoyo de la mayor cantidad de gente posible, para que haya varias señales por la ciudad y no nomás mis tres ahí en Av. Universidad. Estoy tratando de conseguir un buen precio por la impresión y a quien le interese, puede ponerse en contacto conmigo para fabricar la cantidad de señales que quiera y colocarlas por sus rumbos.

Estoy diseñando la señal que será la definitiva, si alguien tiene propuestas serán bienvenidas, la medida final es de 50x50 cms.
Pásenla bomba! y cuidado con los baches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPOSIN!

realmente que lo felicitooo!!!!! aquí si veremos producción!!!!!
de nosotros no quedará jajaja!! no?
es mejor que salir a marchar por buenas calles!! ya que si marchamos haríamos mas baches!!


yoo como ya le dije quiero muchos pa mi coloniaa del mal, es un martirio entrar por la vía fácil(ya se convirtio en difícil) aunque divertido pero no quiero dañar a mi chevhirin!!

y pondré uno en mi casa en la mallaa huhuuh!! y si me dicen que yo he pegado las otras diré que también la pegaron en mi casa jajaja pero que estoy a favor y por eso la he dejado jojojojojojojo!!

Dama Bizarra dijo...

Esta poca madre la idea de poner ese tipo de señalamientos, es como una forma bastante original de protestar por lo jodidas de nuestras calles...cuestion ke parece suceder en toda la república =s

Bubu Romo dijo...

jejejejejeje a wiiibu!!! marchar produce baches jajajajajaja me encanta la idea!

Dama: tambien mandamos al dF jejejeje

RW dijo...

es uster un blogger abundante, a ver:

-el matamoros debe de ser un personajazo, de esos a los que las niñas dicen: ayyy mi vidaaaa

-el baile de su amigo... mmmm, sin comentarios, aunque la foto nazaresca esta buenísima

-yo perdí una llanta en una coladera abierta. QEPD