miércoles, 10 de septiembre de 2008

Enchúlame la máscara

"Rudísimo de cinco estrellas... EEEL DE HACIENDAAA"

Gracias a Dinamo, me enteré de la siguiente convocatoria que está cotorrona, sobre todo para los amantes del diseño y la lucha libre... y de los dos juntos.


Yo ya hice mi máscara de un personaje por demás terrorífico:


Vean como parece que levanta su ceja esperando a que le pagues... ehhh ehhhh... rudísimo de 5 estrellas! jejejejeje

Bueno, pásenla bomba y disfruten de esta convocatoria.

Saludos!

4 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Hartas gracias compadre!! Esperemos que se anime más gente; se le agradece el apoyo, le mandaré fotos del evento!

Me cae que ese dia como pink floyd: "Wish you were here..."

Karla dijo...

esta muy chida la máscara...!!

sirako dijo...

te quedó bien, lo del diseño no es lo mío, lo mío lo mío es el palomino.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola niño¡¡¡aqui leyendote thanks x tu viista y pues ojala ganas me gusto la mascara aunque odio las luchas jaja
besos