miércoles, 10 de septiembre de 2008

Querubines

"Todo para tus angelitos... y tu vagina!"

Ya alguna vez he tocado el tema de los medios en Querétaro, gracias a la revista Conceptos (que yo subtítule... erróneos) pues hoy, llega a nosotros una nueva publicación que creativamente es llamada "Querubines" para que todos nos acordemos que es de Querétaro... ¿bonito no? la neta si, y después nos dice en su slogan: "todo para tus angelitos"

La portada, nos deja muuuy en claro que se trata de una guía infantil, lo más parecido a un circo hecho revista:


Ayyy la fiesta... que bonito! y los artículos de este mes... ayyy que cosa más boniiiita cawn: La abundancia, como quitarse el olor a cigarro, los arreglos de tu boda y por qué no? "Vaginosis Bacteriana" claaaaaro que si... para todos esos angelitos del hogar este bonito artículo del cual sustraigo este fragmento tal cual (como siempre mis correcciones en rojo):

El olor a pescado en la vagina de la mujer es anormal. Una de las causas que lo originan es la vaginosis bacteriana (bueno o que tengan un huauchinango, barritas de pescado u salmón ahí metido no? chequen primero eso antes de generar un juicio médico)

En la mayoría de los casos, el único dato clínico, lo constituyen las secreciones vaginales anormales "con olor desagradable a pescado".

(por favor al asistir al doctor no olvide su red)
En fin... la cosa es que no está mal informarle a la gente sobre este tipo de casos, que seguramente varias mujeres sufrirán de ese olor a pescado, pero no creo que sea el mejor medio para informarlo una revista que se llama "Querubines, todo para sus angelitos" ¿por qué no cambiarle de nombre? ahhh si, ya sé... siempre se le puede sacar lana a las escuelas para que se anuncien en una revista para niños, al fin que ni checan los contenidos... Le encargaremos a Ruy de Erotika que nos aconseje sobre los mejores productos para cambiar este olorcito a pescado (por favor que sean productos diferentes al limón y la salsita)

Chale...

Bueno gente, siganla gozando!

6 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJAJAAJJAJAA Inches angelitos con olor a mojarra fresca! jajajajajajajaa ceviche vaginal? jajajajajajaajaja

Anónimo dijo...

pues el ceviche sabe bueno...

Bubu Romo dijo...

jajajaja mmmmmm... ceviche! jajajajaja

Unknown dijo...

Yo recomendaría su salecita y limoncito y si ya anda muy chillona, unas rodajas de chile serrano!!!

Anónimo dijo...

todo lo que esperaba en una revista para mis querubines...por que los querubines se refiere a los testiculos... no?
eme.:.

Bubu Romo dijo...

mmmmm... mi querido .:. eme acabas de resolver el misterio... gracias! jejejeje no maaams, quien iba a pensar que los querubines se refería a los testículos¿?