martes, 23 de septiembre de 2008

La nueva chiquita

"Tengan paciencia... PACIEEEENCIA MUCHACHOS"

Para contarles lo que les quiero yo contar debo poner algunos antecedentes:

La chiquis fue desde que entré a chambiar a la agencia, la tienda de confianza, ir al Otso a comprar era como traicionar a la causa de la chiquis, que además siempre nos trató muy bien... Hace poco, ella, la chiquis, decidió que era momento de partir y de buscar nuevos horizontes y se fue en busca del sueño americano... a Celaya. Desde ese momento sentimos que la vida ya no tenía sentido y asistíamos con cierta regularidad al Otso en donde por cierto no hay marcatestos.

Hace algunos días, una nueva tienda abrió, es de la nuera del señor que le rentaba el espacio a la chiquis, desde ese día, el está en la puerta esperando a que salgamos de la oficina para atraernos hasta ahí, un día...

Pancho: oiga esas son crepas?
Don: si y tambien tenemos tortas de jamón y de queso de puerco o les podemos poner queso y...
Pancho: ahhh si pero es que no me gustan las tortas...
Don: qué?
Pancho: con permiso me voy al oxxo

Y así entre risas partimos... no habíamos caminado ni 10 metros cuando escuchamos el grito fúrico de aquel don que mientras agitaba su bastón en el aire nos decía: Téeeenganos paciencia muchachos, PACIEEEENCIA!

No pudimos más que reír y nos fuimos...

Hoy... hoy fue diferente, salimos al oxxo y al pasar por la tienda (es inevitable) la nuera nos dijo que ya tenía yogurths de esos que compro yo y pues como estoy en pro de apoyar a la micro empresa y lo menos posibles a las grandes franquicias impersonales, pues decidí comprar mi yogur para de ahí ir al Otso por las demás compras... de regreso por la tienda, don acosador estaba ahí, fuimos escondiendonos entre los coches y logramos pasarlo sin que nos viera... o eso creímos.

Hace unos 15 minutos sonó la puerta de la oficina... y sí... era él que le pedía a Pancho que saliera para mantener una entrevista...

Pancho: si digame?
Don: puede salir un momentito?
Pancho: si permítame ya voy...
Pancho: (a Oscar y a mi) no sean culeros, me van a dejar sólo? no voy a aguantar la risa...
Bubu y Oscar: Jajajajajjajajajajajaja no maaaaames jajajajajajajaja escondan los hot nuts y el frucsi

Don: oye, lo que sucede es que quería preguntarles por que no pasaron?
Pancho: no, si pasamos
Don: es que mi nuera ya compró los yogurs de su amigo, ya los tenemos...
Pancho: ahhh si
Don: es que los compramos nada más por su amigo...
Pancho: ahhh si
Don: y como los vi pasar con cosas...
Pancho: si, si...
Don: bueno oye y que negocio tienen aquí?
Pancho: ninguno, aquí vive mi tío...

Teeeengo miedo... teeengo miedo de que me vaya a seguir hasta el depa y vea que le compro cosas a Doña María del Carmen que es tan amable y ya me dejó de hablar de usted.

6 comentarios:

cervantes dijo...

jajjajajajaajjaa...

ayyy pinche bubu !!! voy a venir mas seguido jajajajaj

no sean culeros ya comprenle !!

igual tiene anecdotas bien chidas de la revolucion...


o algo asi...

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!

No maaaames!!

Ya compramos los yogurs que te gustan!!!

Eres una celebridad!!

Intenta que te vea diario con productos starbucks y probablemente logres que haya una franquicia mas cercana a tu lugar de trabajo :D

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!

No maaaames!!

Ya compramos los yogurs que te gustan!!!

Eres una celebridad!!

Intenta que te vea diario con productos starbucks y probablemente logres que haya una franquicia mas cercana a tu lugar de trabajo :D

Bubu Romo dijo...

Seguro ni fue a la revolución... se ve de esos que no van a las revoluciones y luego van a reclamarle a los enemigos que por qué no le compraron a él las balas...

Buscaré hacer eso del Starbucks aunque se me antoja más el cafecito del otso que cuesta como menos de la mitad y sabe igual...

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajajaja que pedo??? Eso es servicio chingaos!!! A poco no te gusta que te consientan? :D

eMe dijo...

creo que el punto deberia ser llevarlo a la locura absoluta, pasar como payasos, o con un ataud, un elefante de unicel, no se.. exploremos hasta donde el señor es capaz de satisfacer a sus clientes... y sus necesidades basicas!!! tengamos paciencia...