jueves, 25 de septiembre de 2008

Yo soy el post del papá


Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón blanco, lo atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba "Don Memo". La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.
En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tiene una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.
Esta info la saqué de acá


Lo que no entiendo es eso del tercer grado de ebriedad... es como una escuela? estaría bueno ir por ahí...

En fin... es triste que haya sucedido esto y estoy en verdad re triste... casi lloro cuando Pancho me pasó el teléfono en el que sonaba la afligida voz de María que me decía:

María: bubu... se murió el hijo del papá
Bubu: no, no me hagas esto!!! si el ni ha chocado
María: si bubu, tenemos que ser fuertes y afrontarlo
Bubu: pero es que... nooooo porque a él?
María: no sé que decirte bubu...
Bubu: sólo dime algo... ¿iba disfrazado de elefantita?
María: mmmmm.... no... creo que no...
Bubu: y el chocó o lo chocaron?
María: nooo, el no chocó, lo chocaron ueeeei pero y sus 50,000 pesos bubu? esos qué?
Bubu: estoy triste... no sé ni que pensar... gracias por la noticia.

Creo que de esta si ni el mismísimo dios Eolo nos salva... por qué? por quéeeeee dios Eolo? por qué no Poleas con la gente que atropelló al hijo del papá!!! Quienes van a estar en el funeral? Edgar, Eolo, Nimergas y el miedoso?

Ayyy tantas cosas que pensar...

4 comentarios:

José Flores dijo...

Yo he escuchado que cuando alguien tiene tercer grado de ebriedad puede tener, también, encuentros cercanos del tercer tipo, es decir, experiencias paranormales

Saludos!

Anónimo dijo...

apunteleee!!!!!

que barabaridaa!!! que pena nos acoge!
hay que avisar a la CANACA por si cualquier cosa digoo!!!!!

vealeee bubu que creo yo que ha puesto mal la calle jaja según mis oidos es 671 jajaa!! si no pss los que quieran vistantear sus lares na mas se perderan...

me amarraron como puercooooooo!!!
y queee???

jaja que risa! eso!
que mal lo otro!!!

ya no transites en tu motoo a las altas horas madrugaleñasss!!
besooo

gupitouuu!!!

viri sin h

Bubu Romo dijo...

creo... ahora que lo pienso que fue una venganza del narco o de los zetas... se robaron su dinero y trataron de desaparecerlo...

Eso de los terceros grados está muy cabrón... será como una carrera técnica o algo así? osea, te graduas en 3ro con compañeros tipos de 3ro o qué?

Y me cuidaré en la moto... juro que lo haré aunque sea lo último que hagaaaa

Anónimo dijo...

jaja no sé pero never jamás quieroo estudiar esa carrera técnica, veo que no llegan a la graduación!!

mejor anda en auto pa que seas cafre como todos jeje!!
viris sin h