martes, 15 de julio de 2008

Fama! el mundo de las estrellas

"Crea fama y véndela en el Otso"
Iba yo caminando tranquilo por la calle, cuando decidí junto con el Sr. Méndez, entrar al Otso a ver si veíamos a alguien que tenía setso en el otso en etseso... jejeje... con un marcatestos jejeje... chale si no saben de qué les hablo, chequen el vidio que les pongo al merititito final de este post.

En fin, la cosa es que buscando la H y la Maxim de este mes, me encontré con esta portada... que me hace pensar que el mundo está muy mal:

Ahí les va el resumen de lo que dice:

"¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ!... lo que faltaba, ahora dicen que es gay" (bueno, eso ya lo decían desde hace mucho no?)
"CHRISTIAN CASTRO: Me casé con una zorra sedienta de sexo y dinero" (y... eso está bien o mal?)
" KIKO: Florinda Meza golpea a Chespirito y lo tiene embrujado" ( y cuando le pega hace "pipipipi"? bueno, me queda claro que todo sigue igual, como en la vecindad del chavo no? Doña Florinda le pega, el kiko acusa a todos y el chavo... el pobre chavo... nomás le hace pipipipi igual y porque no le hace eso eso eso a Doña Florinda jejejejeje)
"MARIBEL GUARDIA: Soy afortunada porque mi hombre tiene 35 años y yo casi 50" (chiquitita, el afortunado es él ayyyy nana)
"SUSANA ZABALETA: dice que no es lesbiana, pero... es la reina de los homosexuales" (ayyyy no sé si es lo que sea, pero que reinaza de mi vidaza es)
"PATY MANTEROLA: Sylvia Plezkova es una teibolera y yo soy una señora" (tienes fotos que demuestren que ella es una teibolera? me gustaría ver las pruebas)

En fin, alguna vez me dijeron que no todo en la vida es el sexo... pero las revistas de espectáculos se esmeran en decirme lo contrario... ¿y Christian Castro dejó a su mujer? ¿ o lo decía como orgulloso? ¿bueno si alguien la conoce pos que presente no?

En fin, los dejo con este espantoso video que es nomás pa los curiosos, neta es espantoso... pero entenderán eso de "Sexo en el oxxo en exceso con un marcatextos"



No olviden visitar Bubuchitlán de los Agüeros que cada vez está más grande...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda... el bubu tiene tiempo libre de a madre... por cierto? compras maxim?
eme.:.

Bubu Romo dijo...

no sólo compro Maxim... tambien... bueno... tambien... bueno si, si compro la maxim...

Anónimo dijo...

... me las prestas?
eme.:.

Bubu Romo dijo...

Te prestaría las revistas, pero es que luego me las regresan manchadas o con texturas raritas... mejor no, pero tengo una ¡HOLA! que dejó aqui mi mamá... creo que te puede interesar... es la del embarazo de Araceli Arámbula... jejejeje

Anónimo dijo...

no cabe la menor duda.. que bien me conoces!!
eme.:.

Bubu Romo dijo...

bueno... que bien conozco a Araceli Arámbula... ayyy nana!!!

Roberto dijo...

Soy Roberto un blogger mas de Querétaro:

En esta ocasión les pido que me ayuden a encontrar a una chica que vi hoy por la mañana en el centro. Desafortunadamente no tengo información suficiente que me ayude a contactarla. Es por eso que monté un blog con la información que poseo con la esperanza de que algun conocido de esta chica me ayude a contactarla.

El link al blog es el siguiente:

http://www.chicademisuenos.blogspot.com


Ojala me puedan ayudar. Yo se que tal vez me la van a rayar por dejar este mensaje, pero realmente estoy interesado en la chica, espero me comprendan.

Gracias.

Checo Ramírez dijo...

pues talvez esta en un otzo...uy ese video es old, hasta ganaron un grammy con esa rola...je que onda con lo de arriba.,.esto no es jaifay ni maispeis..pero wereber cadaquien le hace la lucha como puede. busco norteña que visite otzos...aaaa el post se trataba del rey gay y la reina lesbina, la nifomana chupad dinero y de hacer pipi con un chavo...chiale..creo que ya debo dormir

cervantes dijo...

jajajaja..

noooooooooo

NOOOOOOOOOO !!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO !!..

el anuncio que mas me gusto fue el de roberto ajajajaja !!!

al rato paso al blog robertillo pero si la conozco no prometo nada..

ayyy no .. ahora si me rei como loco .. buen post bubu !!!