domingo, 27 de julio de 2008

De la ciudad capital

"ay no te azotes mano, vas a ver, pinche teresa"

Este fin de semana, tuve chance de irme al dF. Desde que mi jefaza de mi vidaza se fue a vivir allá, pos he estado iendo con cierta frecuencia; pa variarle un poquitín, esta vez dado que traía un chiorro de chamba que hacer, decidí llevarme mi computadora y elegí una línea de autobuses taaan cómoda que me pudiera poner a chambiar en mi uniaciento. Me sorprendió ver que otras dos personas hicieron lo mismo en cuanto se subieron al autobús, se sentaron y sacaron su computador (a) para ponerse a chambiar. Cuando prendí mi computador detecté la señal de internet que yo supuse era la de la sala de espera de la central, pero nels que me doy cuenta de que ¡traía el camión su propio interné!, se lo platiqué al Pablo Antón, y me dijo algo muy cierto: es cuando te das cuenta de que ya estás ruco, cuando te sorprenden ese tipo de ondas... (aunque a mi la verdad no me sorprendió tanto... bueno, me sorprendió muchísimo que lo tuviera un camión de mi país y de mi gente, pero no me sorprendió el hecho de que hubiera internet móvil)

Bueno... después de mi anuncio de los camiones de (inserte su marca aquí) a lo que iba: iendo al dF, una de las cosas que más disfruto es escuchar el Panda Show, generalmente cuando voy con mi jefaza surfeando por el tráfico de la ciudad y creo que se ha convertido, al igual que 12 corazones y la mano peluda en uno de mis gustos culpables. Les cuento: es un chou de radio que hace bromas telefónicas muuuy manchadas, de esas que son tan manchadas que hasta te dan risa. Una persona habla pa bromearse a uno de sus cuates o familiares y el "panda" hace la broma sin tentarse ni tantito el corazón.

Ahora que regresé, me acordé del panda chou y se los comparto a través de este videito de yutub que la neta es una llamada muy cagada, jejejeje... pero si le buscan van a encontrarse con audios en los que la gente termina llorando o tremendamente encabronados...



Sale, ojalá que lo hayan disfrutado... "no se azoten mano"

3 comentarios:

· Ademyr · dijo...

¡traía el camión su propio interné!

ok, paisa de queretaro.

aaajajjajajjajaja !! ayyy no .. ahora si ..


EL HORRROOOOOOR !! jajajaja..

Caro dijo...

AY MANA NO TE AZOTES

Caro dijo...

Que mamones no mames jajaja la voz si estaba cagada pero aun asi jaja