martes, 22 de julio de 2008

Garabato

Garabato

Con un trozo de carbón.
Con mi gis roto y mi lápiz rojo
dibujar tu nombre
el nombre de tu boca,
el signo de tus piernas
en la pared de nadie.
En la puerta prohibida
grabar el nombre de tu cuerpo.
Hasta que la hoja de mi navaja
sangre
y la piedra grite
y el muro respire como un pecho.
- Octavio Paz

Ay si... ¿apoco no se identificaron con esta onda? con esa época bonita en la que escribías el nombre de la chica que más te gustaba en todo el mundo mundial... que ganas de regresar!

Bueno, escuché ayer el poema y pos me dieron ganas de ponerlo aquí en este, su rincón literario de confianza...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que romántico esposo mío!

Anónimo dijo...

http://sacandoaltopo.blogspot.com/


lo encontréeee
jajaj después de añales!!!

cervantes dijo...

bubu falling in love !!!

bubu el romantiqueador !!

iiiiiiiiuuuuuuuuuu !!!!

Bubu Romo dijo...

a ver... primero... jejejeje... eso de tener un blog que se llame "sacando al topo" si está muy cabrón, después el iiiiuuuuuu ¿fue como de asco o de carrilla de escuela? jejeje y tercero: no estoy enamorado nomás estoy recordando los viejos tiempos... jejejeje

Anónimo dijo...

jaajaja!!! que risa!!

buenooo ese blog yaa es viejo! sí el nombre esta raro pero era un chiste muy local jajajaj! bueno mi amor!!!!!
cuidateeee!

Anónimo dijo...

AHHHHHHH Y LUEGO NIEGAS NUESTRO AMOR !!!!! NO ESTAS ENAMORADOOO MI CHIKI?? DIVORICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cervantes dijo...

jajjajaja pinche bubu ya te cayeron dos y una te dice CHIKI !!

aaajajajja....

el IUUUUUUUUUUUUU !!!

fue de carrilla de secun !!

ajajajjaa..

aunque yo lo sigo usando a la fecha no se si eso es chido...

o esta de la madre ajajja !!

en fin !!

iuuuuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

Por dios!! cuantas cosas desencadena todavia Paz... iiuuuu
chiki!! (para Octavio Paz.. no para ti Bubu)
eme .:.