miércoles, 9 de julio de 2008

Baja la popularidad de la Virgen de Guadalupe

"La Guadalupana... la Guadalupana bajo su precio"

Antes de ir al tema principal, me pregunto yo... es "La Virgen de Guadalupe" o "La Virgen Guadalupe" porque eso de "La Virgen de Guadalupe" me parece hasta despectivo, como cuando la gente dice: vete ahí, con "El borracho de tu amigo".

En fin, quiero mostrarles esta imagen que encontré en el Soriana de Plaza de las Américas mientras buscaba la Vitacilina pa mi tattoo:


En efecto amigos, definitivamente la caída en los precios de la Virgen tiene que ver directamente con su baja popularidad... digamos que "ya nadie se la compra" jeje por lo menos a los de Soriana no...

De cualquier forma, pagar $189.00 por una virgen... era muy barato.

Saludos!

1 comentario:

Dama Bizarra dijo...

jaajaja! nunca me había preguntado si era la virgen de guadalupe, o la virgen guadalupe...buena reflexión.