domingo, 6 de julio de 2008

De los muertos inconscientes...

"De los creadores de San Expedito y el perro que muere de hambre, llega a nosotros la desgarradora historia de las hermanas Smith"

Después de ver Kung Fu Panda (película por de más recomendable) llego a mi casa, pretendo apagar el computador y me encuentro con un nuevo correo en mi bandeja de entrada que me intriga y me hace escribir el post que ahora lees...

El título del mail era: "escalofriante conversación de msn" por obvias razones (osea, que soy reee chismoso) me intrigue y leí, después de pasar unas 40,000 direcciones de correo, encontré el siguiente texto (que intervengo con mis anotaciones personales en color rojon... como en el caso de San Expedito)

Conversación real (msn)
bladimir 17: hola chikita!
(esta es mi primer anotación, pero se las comento más adelante)

chica sexy: kien eres?????
(la segunda)

bladimir 17: tu admirador secreto!!!
chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no neta, kien eres?
bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......
bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.
bladimir 17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes
bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte
bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas conocer hoy en la noche.
(a ver chavo, si la conoces o no?)
chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bladimir 17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......
bladimir 17: a dejado la conversación.
(a dejado o ha dejado? ortografía por favor, inventores de correos cadena, ortografía!)
La chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas, se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar. Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro. no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana. El ruido se hizo mas fuerte. la chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.
Entonces la chava regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama. La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.
Kuando estaba observando atrvez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba obscuro, asi ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la saco. Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.
(chale, que mal pedo... es como el wey este de monterrey no? Santoy algo...)

PARTE 2.........
2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo.
El cuarto dela chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo. El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.
chica sexy: hola hermanito!
Carlos 69: kien demonios eres?
chica sexy: tu hermana mayor
Carlos 69: no tengo una hermana mayor
Carlos 69: soy hijo único
chica sexy: es un chiste verdad?
chica sexy: mis papas nunca te dijeron?
chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermana
(es decir que el chaval debe tener unos 13 años en este momento exitoso, hasta sale en el cuadro de honor de la secu)
chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
(chale... neta si dices todo ese pedo? osea, regresas del más allá como pa decir: oye que crees carnal, no mams... es que me depellejaron cawn)
Carlos 69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirian....... tas bien kageta.
(tas bien kageta? no mames, que tipo de frase es esa?)
Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.
Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca “hermanas smith asesinadas anonimamente”
(ok, esto si es como pa que lo busquemos y veamos unas fotos bieeen gachitas de dos morritas asesinadas)
chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti a mama y papa mucho. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto y nunk te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno.
(mmmm... tus papás te protegen de un crimen espantoso, nadie en la colonia te dijo acerca de ese pedo y tu hermana muerta espera que se pudran en el infierno? que bárbara, que inconsciente... ¿cuando uno se muere se queda sin consciencia? o no? a juzgar por esto, si!)
El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad? busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina. La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguían durmiendo...
Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas markas en el piso y decían: TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA ………PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. TKM!!!!!!!!!!!!!LISA SMITH

(ayayayyyyy, pero ya te chingue porque te vas a vivir con la abuela y ella no tiene pa pagar la consulta del psiquiatra al que te van a tener que mandar por la escena que viste! los muertos inconscientes bloggectores... ojalá ustedes no pierdan la consciencia!)

-esta es una cadena de muerte. si no madas esto en la proxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas.
(gracias a Dany, que me mandó este correo con tan buenas intenciones!)

Buena suerte!!!!!!!! manda esto a cuando menos 10 gentes en los proximos 5 mins....y........el viernes - el amor de tu vida te va a besar.....NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!! (a ver, me acabas de mandar a la muerte y me deseas buena suerte? neta, si crees en esas ondas, mejor inventa 15 direcciones de correo y se las mandas siempre a ellos... así tu ya hiciste tu parte, que pasa si el correo está saturado? de todos modos te matan? hay letras chiquitas?)
El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o) mañana sera el mejor dia de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos 10 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu vida........
nota --- NO PUEDES MANDAR ESTO A LA PERSONA KE TE LO MANDO!!!! (claro, que se chinguen todos menos tú que lo andas mandando... estás mal Dany, neta estás mal! jejeje)

Anotaciones para un final que desmiente:
- Para ser hace 15 años, usan muy bien la onda esta de la K como en "ke onda"
- Smith no suena muy latino, eso explicaría lo de la K pues es una traducción muy mal hecha de un texto en inglés (quizás), pero pa darle más realismo podrían haber escrito un poco mejor...
- dice que es una conversación de msn, pero yo no me acuerdo de haber tenido msn a los 8 años, eso es porque el msn se inventó en 1999 como lo dice el siguiente texto (que saqué de acá):

MSN Messenger 1 (1.0.0863)
El primer lanzamiento del producto, lanzado el 22 de Julio de 1999 incluía solamente las características básicas como texto simple y una lista de contactos.
Asi es el programa inicio con una demanda demasiado baja para las caracteristicas de la misma, al no ser popular se pretendia cambiar el diseño para uso de intra-net pero el 15 de octubre se avecino una avalancha de usuarios que se saturo a 120% pero el reguardo fue facil.

Entonces tampoco creo que existiera el "ha abandonado la conversación".

Bueno y al final, pos estaría bueno que nos dijera Lisa Smith si su admirador secreto cuida bien de ella o no, porque tal parece que se volvió más amargadona...

En fin mis amigos bloggectores... gracias a todoos los que no me mandan este tipo de correos, pero gracias especiales esta vez a Dany que hizo que mi cerebro se moviera un poco jejeje... Tambien ando preparando el post con respecto a lo del perro que se muere en una galería de arte (que por cierto es una mentira toootal) (deberíamos de hacer un blog de puras desmentidas de las cartas cadena, eso si estaría chido jejeje)

Pasenla bomba y pues... el martes tendrán una gran noticia de mi parte jejeje... pero ya en la noche.

Visiten A cartel quitado, ya cerramos el primer tema y empezamos el segundo, está bien chido.

Para los que siguen preocupados... todavía no tengo televisión... inicia la semana 4 de mentadas a los de Cablecom!

4 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Ahora si pelea tu BPE jejejeje, y blogs de desmentir cadenas hay carnaval... Y ps la neta que pinche "baquetón -a " se pone a escribir estos mails tan chafísimas? Como el de que tu msn se te pone azul si mandas el mail que va a cerrar el hotmail y cuánta mamada llenan de basura tu correo y... chale ya me puse BPE... :S

Dr. Panzer dijo...

yo la neta creo que estas abusando de tu buena suerte... nunca has oido que estos mail cadena se mandan desde el futuro como una advertencia, yo solo espero que no te topes con "blady" que a lo mejor era bloody, o vladi... en fin no abuses, que si no tu conexion de cablecom puede tardar mas, o no sabes que la encargada de atencion a clientes se llama lisa smith????????

mOLkgT dijo...

AAAAAAAAAAAAAGHHHH Panzer, ya me hicisteees sufrir... no mameeees... chale cawn... y yo que no los mandaba. que tonto fui! ahora te voy a mandar todos los correos cadena a ti, no te vaya a caer la maldición!

Dr. Panzer dijo...

NO SEAS CABRON!!





jajajajajajajajajajaja