martes, 1 de julio de 2008

De mis días televisivos...

Pareciera que fue ayer cuando les mostraba la enorme similitud entre el corto de REC y 11 y 12...
... y es que sí, fue ayer.

Hoy salí del trabajo, comí temprano, llegue a lavar mi ropa y me senté frente a la televisión esperando que me relajara un poco, lo curioso es que desde hace 3 semanas, en la t.v. no hay más que la intensa batalla de las moscas contra las palomillas:



No sé si a los creativos guionistas de la TV se les están agotando las ideas o si deplano estos jijos de la rechingada de Cablecom no piensan reconectarme el cable que hace 3 semanas desconectaron. Disculpen ustedes que use esto del blog como confesionario, pero es que aún con la vocesita agradable de las chavitas de la atención telefónica, la cosa está que arde entre mis neuronas y me hacen nomás hablar pa mentarles la madre. Imagínense como andaré, que hoy perseguí a una camioneta de dicha empresa, desviándome de mi ruta habitual, nomás pa mentarle la madre, pero no la alcancé... es que la tacha (como a ella no le pesa la onda de la tele) pos no acelera más, pero bueno, la cosa es que en los últimos dos días resulta que sale mi familia en la tele y ora no los puedo divisar...

Lo más cagado es que hoy la señorita me dijo algo que me desarmó por completo:

Yo- Señorita es que entiendame, neta ya dígame ¿cuándo van a conectar mi telecable?
Seño- Sí señor, como le digo, ya puse su orden como una orden VIP
Yo- Jajajaja neta? osea, así dice? que es una orden VIP?
Seño- Sí señor, es una orden VIP.
(Ahí le hubiera dicho yo lo siguiente)
Yo- Pos póngale que soy una persona no tan VIP pero si soy una persona BPE
Seño- BPE señor?
Yo- Sí, Bien Pinche Enojado

En fin... seguiré esperando y esperando a ver si para las olimpiadas ya tengo la fortuna de contar con su servicio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaajajajaj bubu soy tu fans jajaajajaja perseguir a la camionetaa jajajajaajjjaajaj tas loquin!! y luego con las lluvias que miedooooo!!!!!!

dime donde sale tu family y yo te cuento jajajaja!!!

tq mucho!



vhiri