martes, 8 de julio de 2008

Por qué te rayastis?

"Pus nomás!"

Y así es, como siendo las 11:15 de la noche, develo la noticia al mundo... (bueno, quienes conozcan la brillante trayectoria de Don Cheto ya saben de qué se trata) jejeje esa que tanto intrigo a algunos y que tan poco interés despertó en la mayoría jejeje... les pasaré una secuencia de fotografías que poco a poco develarán el secreto...





Así es siñores y siñoras, bloggectores todos!, tomé la decisión y lo hice... el destino decía que así fuera y pos así jue. El diseño me ayudó haciéndolo el aleps, con algunas colaboraciones mías, pero pos es un enorme gusto que lo haigamos diseñado juntos. Espero que les guste y si no, pos que suerte tan grande tienen de que me lo haya hecho yo! jejeje.

De la sensación? pues es tremendamente diferente a como me lo había imaginado, siempre había pensado que sería como si un millón de enfermeras vinieran a vacunarme contra el sarampión, pero más bien fue una sensación de miles de toques eléctricos sobre la piel (de esos como de cuando estás bien pedo en la cantina de los remedios) sientes sobre todo cuando se va acercando al hueso o al tobillo, como se intensifica el dolor (como si le hubiera trepado al nivel 13 el ruquito) pero al final lo ves ahí, plasmado y pues es un tremendo gusto.

El diseño en particular significa mucho para mi, prometo pronto postear algo sobre el por qué elegí ese diseño y no un demonio de tazmania o un espiderman.

video

Aprovecho pa enseñarles este vidio, anticipando lo que mi jefe pudiera decirme mañana al verme jejejeje...



El encargado de ponerle la tinta a mi piel, fue el mero mero grillo, afamado tatuador (quizás el más famoso de la región) de tatuajes Orion, o como le llamo yo "Querétaro Ink" jejeje que tiene su local en Plaza de las Américas, digo... ya haciendo el comercial ¿no?.

Jejejeje, saludos y espero verles pronto pa que lo vean en vivo.

Un abrazo!

5 comentarios:

Dr. Panzer dijo...

un placer estar contigo en la vida carnal...



pd. espero que el anuncio funcione, jeje

Anónimo dijo...

jajajaajaja que risa con el tatuado de don cheto jajaajajajaja!!!

vhiri!!

huhuh!!!

que guapo te quedooooo tu tatoo!!!

pss nomás!

Anónimo dijo...

la verdad me aprece mucho más original tatuarse un piolín, un coyote con sombrero o un demonio de tazamania con chela en mano como erik rubín (hasta tirunfó con timbiriche en todas sus versiones inlcuida timbiriche "adultos en plenitud").

Atte. El Poncho Mala vibra

mOLkgT dijo...

Tu comentario me parece muy mala vibra poncho jejeje...

Taro dijo...

original un piolín?????? chale, NOOOOOOOOO.....!!!!

está bien lo que te pusiste, siempre y cuando te guste a tí.

que chido que te animaste, te dolió mucho????? o más bien te ardió??? jajajaja.....

cuidalo mucho para que valga la pena