domingo, 20 de julio de 2008

De campin

"No maaaams, esa no es la Capilla Sixtina? no carnal, esa es la Capilla Sixtinain"

Este fin de semana, tuve la fortunota de irme de campamento, pero como hace mucho no me iba, es decir, esta vez no fui a emborracharme al campo ni a esperar a que pasaran 20 coches hechos la chingada y escuchar a mis amigos decir: ahhh no maaaams, creo que ese era Filigran, no no mams, el coche tenía una rayita azul abajo, debe de ser Filibur... en fin!

Me fui a El Ocotal, que es una reserva natural (en forma de bosquesote) jejeje, un parque para campistas y familias con ganas de convivir. Está en el Edo. de México, cerca de Atlacomulco (pero les conviene irse por Jilotepec, a menos que vayan con tiempo y quieran ver espectaculares vistas de los sembradíos pareciéndose a tapetes de terciopelo) en fin, al llegar ahí, pos hay árboles, tierra, pastito y uno que otro animal (de esos que ponen la música a todo volúmen y tocan el clatson a las 9 de la mañana) bueno, ya no haré más larga esta historia, mejor chequensen este sitio que les dará más idea de El Ocotal.

Bueno, es por todos bien sabido, que existe un pedazo de la vida de Jesús, del que nadie sabe nada (ora resulta que se perdió unos añitos) pues yo sinceramente, creo que aprovechó esos añitos pa darle vuelo a la hilacha y pecar un poquito sin que nadie se diera cuenta, seguro, algún paisano nuestro se dió cuenta de aquello y puso un negocito para todos los aspirantes a niño dios que se perdieron en el camino... Presentamos a ustedes, desde el Estado de México: el taller de reparación de niños dios! Así es señora, para usted que cree que su hijo era un angelito y se fue por el mal camino:

Y bueno... ya decíamos en "A cartel quitado" que a nuestro país le hacían falta héroes, pero... para que tener héroes cuando puedes fabricar a tus propios ídolos:


Bueno, sin duda alguna, esto que vimos, me recordó ampliamente la película Holly Mountain de Alejandro Jodorowsky



En la que... bueno, mejor véanla y entenderán eso de la fábrica de niños dios.

Ya pa terminar, se acuerdan de la historia de "San Jorge y el dragón" bueno, pues les presento la versión "San bubu y el dragón", en la que en lugar de armadura utilicé mi mameluco colorado y el dragón en lugar de echar fuego se estrellaba contra el piso brúscamente (pero lo atrapé con una sola mano... no se priocupen).

Ya saben que uno siempre está en vigilia de la gente bonita que ya vive en Bubuchitlán de los agüeros.

Saludos! y a ver si luego armamos la quedada bloggeril allá en el Ocotal con toda la banda bonita que se pasea por estos rumbos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla, le digo q usted tiene una vida rete epcitante... que chido q nos compartas un poquitin...
Oye si me gusta tu mameluco, igual y un dia de etos se te pierde Amigo...
Un abrazote

Bubu Romo dijo...

:D jejejeje ya sabes que si quieres un mameluco pos hay que hacer ciertos esfuerzos, yo también en algún momento lo quise y fui con una señora especialista en eso... jejeje

Bueno... un abrazote pa usté tambor!

Anónimo dijo...

quizá yo fui un niño dios perdido o abandonado y hasta que me salieron pelos me di cuenta.

El pancho

cervantes dijo...

yo si voy yo si voy !!

ajajja tu mameluco es onda beastie boy !!

no ... backstreet..

beastie.. !!

dahhh ya tu sabes... niños dios.. ayy no eso y los impuestos son la misma cosa...

Bubu Romo dijo...

no mams... apoco los beastie boys eran tan sensuales? y tambien traían la mascarita de su luchador favorito? aunque quiero que quede claro que yo había pedido a Dr. Wagner!

Mi querido Poncho... queda claro que tus papás nunca encontraron el lugar en donde te reparaban... y ya te vas acercando a los 33... yo que tu iría para tener un buen final.

Corazón de Jaguar dijo...

jajaja mameluco!!!