lunes, 5 de noviembre de 2007

Y me digo a mi mismo...

...no mams mi mismo"


¿Qué tienen en común estas personas?:










Pues créanlo o no, todos llevamos el mismo nombre y primer apellido, todos los de las fotos somos Daniel Romo, desde acusados por abuso sexual hasta capellanes de iglesia (que miren que derrepente no están tan lejos uno del otro ehhh), pasando por profesores, capacitadores y publicistas.

Y es que hoy durante la chamba, estuvimos platicando de los sitios web personales y de lo chido que sería tener cada persona su sitio web y del rollo de re-vender los sitios de gente que pensamos que en algún momento lo pueda necesitar, como el rollo de comprar el dominio de www.robertomadrazo.com y pos cuando lo necesite vendérselo a miles de pesos... negociazo mano! negociazo!. Bueno, al margen de la plática, Óscar, empezó a buscar en su computador la página de su nombre y resultó que salió un cuate que pos la neta no le dio tanto gusto ver jejejeje un pocho encargado de mantener la belleza femenina y pos con ciertos rasgos... no tan masculinos jejejeje. Yo por mi parte y como experimento para el blog, busque a todos los Daniel Romo que pude en la web (ya que no existió el www.danielromo.com) y pos se los pongo aqui, estaría chido que cada quien buscara una onda así y me dejen un comment con cuales son sus "otras personalidades".

Ahi la vemos, saludos pa todos. Ojalá que ya se hayan dado una vuelta por la página del molkgt.

8 comentarios:

Karla dijo...

jajaja, muy interesante, voy a buscar mis homónimos en la red, quién sabe que me encuentre.. :S.. gracias por la sugerencia :)

Anónimo dijo...

Orale mi bubu! pues si me puse en la busqueda de mis otras shos! jajaja y me encontre con modelos, artistas, pintoras, escritoras, un poco de todo, hasta personas comunes y muuy corrientes jajaaja de todo un poco! esta chido no! comparar tu personalidad y tu hermosura ajajaja con la de las demas! y con el mismo nombre! que tal... eso de filosofar por un rato es sano!!!... invitame siempre a pensar en estas cosas.. me encanta tu blog... mas porque eres muy decente... y ya no hay personas asi.... jejejej tq.
Gaby Rdz. San Luis Potosi.

Anónimo dijo...

jajajaajaja pues me estube buscando y me lleve muchas sorpresas, primero un otro yo vive en afganistan (no se ke demonios hace allá) en su blog escribe algo asi ..

César Alejandro Jaramillo

Remedo de Magnificat.

Gracias doy a Dios Todopoderoso,
fuente viva de alegría verdadera.
Soy un instrumento de su obra,
testigo y objeto de sus maravillas.

y bueno otras cosas horrendas ke no kiero enseñarles ...
otro yo es fotografo en su pagina tiene fotos de un hospital abandonado este tipo me gusto su trabajo jeje.
otro tipo es profesor de la Universidad Nacional de Colombia en el el Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura jaja en fin seguire buscando a ver ke mas sorpresas me llevo

Aleks Dinamo dijo...

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; que cagada me acaban de dar:

http://www.freewebs.com/alejandro-flores/

Eso si fue un homónimo no tan reconfortante.... :S

Bubu Romo dijo...

jajajajaja... no mams... creo que todos nos hemos llevado muy buenas sorpresas con esto de los homónimos. Jejejeje... me encanta esta onda jeje.

Anónimo dijo...

Ya valio madres, tengo un homonimo que le gusta tocar la trompeta!!!

Anónimo dijo...

Hola hoy navegando por la web me encontré con este blog y la verdad me llamo la atención ya que mi nombre es Daniel Romo y soy quien aparece desde los primeros en la Foto soy capellán y pastor de la primera iglesia de niños en Chile, Church Of God, a demás soy publicista y profesor de artes gráficas fue novedoso visitarte para mas información de lo que hago te invito a visitar el sitio web www.iglesiacaritafeliz.cl
No creo en las coincidencias pero si en la Cristo-cidencia, así que si necesitas oración para alguna petición solo pídemela, Dios les bendiga.

Bubu Romo dijo...

Muy bien capellán, pues que gustazo saber de tu visita y te invito a que pronto te des una vuelta por la página www.danielromo.com en donde podrás conocer a otros danieles romos a lo largo y ancho del mundo... jejeje.



Saludos!