viernes, 9 de noviembre de 2007

Es de que... denténgansen!!!

DENTEN, es como detener, pero con los dientes"


De plano estos de Greenpeace ya no saben que hacer para llamar nuestra atención:



Es un banner que apareció en mi hi5 mientras surfeaba por ahí... la neta no entiendo a cuanta gente se le pudo haber pasado ese horror sin que se dieran cuenta, es como muy evidente... quizás es tan evidente que está puesto ahí a propósito... yo seguí el link nomás pa ver quienes eran los babosos que habían escrito mal eso... Maldita sea... volví a caer!.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como no van a saber escribir!!! q onda!! si q se pasan!!! jejeje... pero bueno un error debian de tener no todos son perfectos no?.. jajaja oie niño TE EXTRAÑOOO!

gaBY... SLP

Anónimo dijo...

con cuantos clicks logramos cambiar el clima del dia de hoy?

mOLkgT dijo...

jajajaja... creo que si llegamos a los 10,000 llueve y si son 100,000 cae nieve. No sé, yo ando en chinga clickeando.