martes, 6 de noviembre de 2007

Tu du or not tu du...

Sinceramente pensaba meterme al gimnasio, pero... que va! la neta no pensaba meterme, pero esta es una buena razón para no hacerlo"


El domingo vino a mi casa un amigo "H" que tiene una novia "M" jajajaja... (mantendre oculta su identidad para que no haiga nada de nada) y me contó una historia que me hizo no querer hacer ejercicio nunca más:

Antecedentes: "H" regresó de un viaje y tiene una novia "M" con la que todo va de maravilla, el, después de tener un negocio propio y un chorro de tiempo libre decidió ponerse a hacer algo de ejercicio pa que no le crezca la barriga.

Hechos:
H: ¿Qué crees mi amor?
M: ¿Qué cosa hermosa pechocho?
H: Ya me estoy saliendo a correr un rato en las mañanas.
M: Ahhh... ¿sí?
H: sí, está chido, me he estado sintiendo mejor, ya no tenía condición.
M: Ah ¡orale! (con un tonito como de me vale madres)
H: ¿No te late que esté saliendo a correr?
M: No te hagas... ¿ya no me quieres?
H: ¿?
M: ¿Te late alguien más?
H: ¿Qué?
M: ¿Sabes qué? mejor luego platicamos, tengo mucho que pensar.
H: ps sí... no sé... supongo.
M: Adiós

Mujeres... todas... también las mamás y las abuelitas... todas!

(La H y la M no necesariamente tienen que ver con el nombre de las personas que inspiraron este post, aunque pudiera ser...)

Desde el post anterior, coloque un nuevo formato de encuesta, en posts como este, que sin duda alguna se prestan para la discusión, el debate chirindongo y esas ondas, coloco una encuesta para conocer la opinión general con respecto al tema y después mostrarlo, como el caso de los calcetines:

así que chéquenle la encuesta y "sean parte del cambio"


Saludos! y no olviden bajar en el iTunes el PodCast de Olallo Rubio que después de un bache de historia se ha recuperado el martes pasado... les va a gustar, está cagado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL EJERCICIO NO ES MALO, LO MALO ES QUE TE CANSAS,Y LA LEVANTADA DEL DIA SIGUIENTE ES LA QUE A UNO LE CUESTA