miércoles, 14 de noviembre de 2007

Molk Nius

"¿Por qué no te callas? - Cállame cuando me mantengas!"


Ya mucho se ha tratado acerca del famosísimo "¿por qué no te callas?" tan es así que no he mencionado a ningún personaje y muy probablemente ya saben de quién o quienes estoy hablando. El internet es tan chingón y la gente tan movida jejeje que ya están en youtube miles de videos que hacen referencia a este tema, pero me sorprende (bueno, no me sorprende tantooo, así que digas que bárbaro como me sorprendí... pos no) que en cuestión de 1 día, salió este video hasta con cancionsita... Sí señores, es la canción "¿por qué no te callas?", deberíamos pedirle a estos broders que hicieran la de "comes y te vas".




En fin, lo importante es, que creo que se le da demasiada importancia al rey de España, que si bien tuvo un detalle cagadón, lo que hizo, políticamente es probablemente lo más incorrecto que pudo haber hecho (bueno, pudo haberse madreado a Chávez y ahí si la guerra!), y en cambio no se le ha dado la importancia que requiere al excelente discurso de Rodríguez Zapatero que nos ofrece una auténtica lección de como se debe llevar una discusión, los invito a que vean el vidio que les puse más abajito y vean tambien la actitud del rey que tuvo esa pequeña intervención y después sólo se oculta... les dejo el video completo que la verdad vale la pena echarse.




Me he dado cuenta de que estaba completamente desconectado del mundo noticioso, lo cual es bueno, excepto en noticias como esta en la que si no hubiera investigado me hubiera quedado con la idea de que el rey había hecho un detallazo sin saber de las palabras de Rodríguez Zapatero. Así que me he dedicado a mientras voy al trabajo prender el radio de la Doris e ir escuchando algunos programas noticiosos, hoy por ejemplo, Pedro Ferriz de Con, hizo una encuesta a su auditorio:

¿Los partidos políticos ganan las elecciones por su ideología o por manipulación?
Ideología: 18%
Manipulación: 82%
(a ver gente... si ya saben que los están manipulando ¿por qué no checan la ideología de los candidatos? cuando una manipulación tiene consentimiento... ¿sigue siendo manipulación?)

Bueno, basta de política, pero la verdad es que si está cabrown jejeje y pos lo quería postear para no quedarme con esto en mi cabeza nada más y apretando más juerte a la Doris.

Espero sus comentarios...

7 comentarios:

lUiSitO dijo...

miamigo,yo creo que el rey estuvo mal, pero mm la neta yo tambien me hubiera encabronado,no mames escuchar a un wey que dice tantas pendejadas con tan poquitas palabras esta cabron... y pues la verdad cuenta con mi apoyo para eeste 2 de Julio que yo SI VOY CON BUBU!

mOLkgT dijo...

pero si yo no me quería lanzar de candidato... quieres ser mi asesor? crees que pueda llegar lejos? naaaa... creo que no funcionaría, nos acaban de recortar inversión para las campañas... jejejeje... de todos modos creo que si es uno de los negocios más redituables de nuestro país...

Aunque... ¿alguien sabe que ha sido del niño verde?

lUiSitO dijo...

CREO QUE SE CONVIRTIOEN HULK AMIGO

Chimu dijo...

Termino en tu blog gracias al link que dejaste en el blog de Me Quiero Morir...

Bueno, el Rey no debería tener siempre la razón? y mas aún... cuando no la tiene? Ya se que es una forma rara de pensar... pero... si es el monarca, aunque ya no con poderes absolutos, sus palabras y discursos, sean cuales fueran no son las correctas aunque sean las incorrectas?

O_o

A lo mejor me agarró ese tradicional ataque espasmódico de flasheo que me suele agarrar y digo boludeces... pero es lo que se me vino a la cabeza...

Saludos!

mOLkgT dijo...

mmmmm... no sé Chimu, me parece que el rey debe tener otro tipo de participación, sobre todo porque su rol ha cambiado, ya no es el gobernante, tiene ahora una posición hasta cierto punto más cómoda y pues cada responsabilidad te da ciertos derechos ¿no? y creo que el se excedió en la parte política, evidentemente nos da a muchos mucha risa e incluso gusto que hayan callado a este wey, pero pos la neta... la política es la política.

Karla dijo...

la verdad es que tienes toda la razón, en los noticiarios no habían mencionado esa parte del discurso del presidente de España. La verdad es que ya hacía falta que alguien le pusiera un alto, el Rey a su estilo y Rodríguez al suyo. Pero es cierto que es más difícil debatir sin caer en insultos, así que ojalá que Chávez aprenda la lección (aunque no lo creo, porque es tan soberbio y egocentrista que buscará la oportunidad para ser el centro de atención)...

Saludosss bubu!

Ademyr dijo...

wey yo por andar opinando me gane el odio de una panista empedernida... por eso en este post no dejare comentario alguno.

no vaya a serla..

ayyy esos panistas...