martes, 13 de noviembre de 2007

Vamos a ponerle nombre a la nena

"¿Qué opinas de Atanasio? - es una moto hembra wey"


Una nueva adquisición para la familia más salsa de México, que digo de México!!! de la torre mercurio!!! y también una nueva oportunidad para otorgarle personalidad a elementos que las demás personas ven como inhertes. Esta vez se trata de una pequeña muchachona motorizada:



Pongo esta foto en la que se ve su verdadera personalidad, evidentemente todavía le falta mucho trabajo, pero me gustaría que me ayudaran a elegir un nombre para ella, el procedimiento es el siguiente:

1.- ustedes dejan una propuesta de nombre en los comments del blog.
2.- seleccionamos a los mejores 19 jejeje.
3.- hacemos una encuesta (como la que está ahorita en el lado derecho del blog).
4.- votan en la encuesta.
5.- hacemos una ceremonia de bautizo que será documentada en el blog.

Y listo!

Quiero aclarar que la Doris no será para nada desplazada de su lugar que ya tiene muy clavado en nuestros corazones, Doris sigue siendo la niña de mis ojos y seguirá teniendo un papel predominante en mi vida. Y a partir de ahora, (inserte un nombre aquí) será compañera de viajes un poco más largos, aquellos en los que el inherte cutlass suplía algunas veces a la Doris, "la indomable" Doris jejejeje (¿qué habrá sido de ese wey? digame usté Aleks Dynamo).

Bueno, como se habrán dado cuenta, estoy escribiendo más seguido y la neta es que me gusta también leer sus comments sean buenos o malos comentarios, siempre la retroalimentada es bien recibida, y pos por ahí se fijarán que al dejar su comentario, tienen la opción de solicitarle al amable robot que procesa los comentarios que les avise cada vez que alguien deja un comentario con referencia al post en el que ustedes acaban de dejar sus amables palabrejas.

Sales bloggectores, cuídense, nos estamos leyendo!.

16 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Regina!

Es roja pues...:P jejejeje

Gertrudis pués?
Y ps del Marca Patito... saberrr que le pasó jejejeje

Bubu Romo dijo...

Cleta!!! jejejeje a mi me late que se llame Cleta, pero los que deciden son ustedes amable público jejeje...

Anónimo dijo...

emmm que onda bubu jajajaja psss la neta jajajaj no se me ocurre ningun nombre... jajajaja aunque siempre puedes ponerle la bubumovil jajaja cuidate me late mucho tu blog :) atte. alan

il Dotore dijo...

yo digo que tacha la teibolera... tiene varias ventajas:
1. tiene una cancion
2. es versatil
3. es dinamica
4. es chida
5. es de onda
6. es tornuda
7. el ultimo podria ser tambien un nombre!!!!!!!... creo entonces que prefiero tornuda... es-tornuda... habra que oirla tambien no? con los nombres no solo se nace tambien se hace!

Anónimo dijo...

¡No conozco a Doris!!!! cuéntame la historia no??? aunque bueno por lo que veo la querías mucho por ser uan indomable.

Pues para nombres estaría bueno...
Cleta esta bien pero igual me gusta Petra, o Cuca, Romina, puede ser también "la chingada", la Curada jajaja, no se.
Atte. Tony

Anónimo dijo...

AMIGO SI TIENES DE VECINA A LA "ESPER" ¿PORQUE NO LLAMARLE A TU MOTO? LA "ADEFESIA" Y LE PUEDES DECIR LA "ADE" "ADES" "FESIA" ETC ETC

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajaja Coincido con el mero mero Dr. Panzer :D

Anónimo dijo...

Hola ¿qué tal? Nombre para una motocicleta... ¡Doña Elodia! que es el "mexican name" de motocicleta XD
(recordando tu post del 11 de agosto)

Bubu Romo dijo...

yeiii Dilvy, que buena esa ehhhh... bueno, Doña Elodia está contemplado sin duda alguna en el top 23 de nombres para la moto... muchas gracias y ¡sigan participando!

Dilvy ya se nos va a terminar el curso, que onda? vamos a hacer nuestra graduación o qué? aunque sea una noche de karaoke no? ya vi que eres talentosa para esas ondas.

Unknown dijo...

La Pelusa, La Polvosa, me gustan esos nombrecitos =)

Espero estar en el top 19! Gracias por ser mi lector Bubu, oiga, ya posteé una fumadez de 1 de la mañana, jeje

besoteeee

Anónimo dijo...

Ese Don Bubu, si tanto le quieres poner Cleta, pero quieres que nosotros decidamos, pus yo le pondría Ana Cletha, aunque yo siempre quice tener un perro y ponerle Mau, pa poderle decir tocayito, así que otra opción sería Daniela la ponderoza, pero creo que ese no aplica mucho.

Saludos tu pana, Mauricio

il Dotore dijo...

wey se me hace que la denisse ya vio la moto en persona... y de ahi la polvosa!!! asi que yo diria que la mejor forma de quitarle el polvo sera con una buena carrera entre la doris y la señorita X, que ya ni es tan señorita, jiji

hippie dijo...

que bueno que eso de Daniela no aplicó para las finales del reñido concurso de póngale nombre a la moto compadre, atte daniela

Anónimo dijo...

Quiero discrepar, es decir, rebatir sobre esta encuesta. Tal vez sea tarde. No estoy de acuerdo en que se le asigne un nombre femenino, si bien es una motocicleta, generalmente se le llama "moto". En otros tiempos fue escúter o ciclomotor. Por tanto, considero que es macho, y creo que el asignarle un nombre femenino lo convertiría de inmediato en "travesti"...es decir, un inconforme de su género...

Bubu Romo dijo...

Anónimo, tu comentario no pudo llegar en mejor momento... para decirte que no jejejeje... Gracias por la discrepancia (eso es como 2 crepas no?) bueno, mira, aún cuando sea "moto" no se diría "el moto" sino "la moto" y con respecto a lo de escúter o ciclomotor pos es tan general como decir "la raza humana" y podemos ser hombres, mujeres o payasos pero de todos modos tenemos un nombre sin ser necesariamente inconformes del género.

Anónimo dijo...

pegame por pregunton... jajaj
LA MAGDA es la mejor opcion
vamos magda vamos !!!!!!