sábado, 24 de noviembre de 2007

Súbete a mi moto

"Oye y ¿qué tiene tu moto? - pues eso quisiera saber por qué yo nomás no le encuentro nada, ni las llaves, ni la marca, ni nada"

Realmente, quiero hoy hacer público mi reconocimiento a los cerrajeros, ese oficio que la neta más de una vez nos ha sacado de algún aprieto... Y es que hoy fui a llevar a "__________" a que le checaran todo pa que esté de lujazo para mi, cuando vieron que no tenía llaves pos me mandaron con un cerrajero pa que le sacara unas y la verdad es que fue asombroso ver como desempeñan su trabajo...


Estas fotos que ven están actualizadas al día de hoy, ese es el aspecto actual de "_____________" quizás pronto la verán muy diferente y ni se creerán que sea la misma, pues he decidido "hacerla mía" y darle lo que nunca tuvo... amor? paciencia? dedicación? NOOOO "una marca" así que para todos ustedes, pronto tendrán el honor (o no) de ser partícipes de la experiencia "molkgt motors" (la neta si el aleks dynamo lo hizo por qué yo no? jejejeje).

Una parte muy importante ha sido la elección del casco que me acompañe y apoye en esta larga travesía, hoy vi varios que me gustaron, creo que ya tengo el definitivo, se los presentaré después. Mientras les dejo la fotito de este otro casco que inicia con la seguridad desde antes de comprarlo... La parte que está en rojo (y pueden ver si hacen click en la imagen) dice:

"Be sure to remove this film before its use" que pa todos mis bloggectores traduzco con una enorme hemorragia de placer: "Asegúrate de quitarle esta estampa antes de usarlo" la neta si es una muy buena recomendación por qué yo me lo probé y para poder ver tenía que andar esquivando letras, imagínate, si de por sí tienes que esquivar coches... ora lidiar con todo un abecedario debe estar cabronsísimo.

Bueno, pos hasta acá el informe de lo que pasa con "____________" y sus funciones... A la encuesta ya sólo le quedan unas cuantas horas y la verdad es que desde ayer anda muy peleada e irregular la primera posición, yo sinceramente ya no sé que va a pasar, pero esperemos que sea lo mejor para todos... jejejeje. Y recuerden que pronto tendremos un bautizo.

Saludos!

2 comentarios:

il Dotore dijo...

NOMAS QUERIA POSTEAR ANTES QUE EL ALEKS DINAMO!!!!!
jejejeje
saludos

Anónimo dijo...

Quiero que gane Lois!!!
atte la Vecinovia!