lunes, 5 de noviembre de 2007

Santos calcetines Bubu

Follow the steps of Jesus"


Ahora que vivo sólo y hago limpieza y esas ondas, me dedico tambien a lavar algunas de las prendas de ropa que mi mamá deja por el depa en algunas de sus visitas, como sus calcetines, y me encuentro una vez más frente a la clara confusión que representa para mi el rollo este de si los calcetines se deben doblar, enrollar o simplemente dejar colgados (que pueden ayudar a resolver con la encuesta que está al lado derecho) porque pos digo... son los calcetines de mi jefa y tienen que quedar super chirindongos, y estoy en esas cuando lo veo: "Follow the steps of Jesus" ¡diantres! mi mamá, mi jefaza de mi vidaza... está siguiendo los pasos de Jesús y no, no convirtió agua simple en refresco, ni multiplicó las quecas... no!, tiene los calcetines del poder:



Saludos! a ver si responden la encuesta.

6 comentarios:

hippie dijo...

Bubu!!! nada más pasé a saludar (y a votar en la encuesta... se DOBLAN. o no?) X acá andaré de metiche de vez en cuando saludos!!!

hippie dijo...

Oye y tambien tu link de molkgt esta mal. tiene una coma en lugar del punto despues del www

Aleks Dinamo dijo...

Jejejeje ahora mi pregunta es:

¿Quién sigue los pasos de tu mamá, si ella está siguiendo al Gran Capo?

Bubu Romo dijo...

Pues mira hippie, yo digo que se dejan colgados... pero ya veremos, sólo quedan 2 días para que se cierre la encuesta y esto se está poniendo color hormiga... las votaciones van sumamente cerradas... jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja ke pasó sr. shia me compraré una coronita de espinaz pa ver si me ayuda con mi memoria jaajjaa ke es re mala jajaja

Anónimo dijo...

AMIGOLA VERDAD ES QUE LA EVIDENCIA QUE PRESENTAS NO SOLO ES CONTUNDENTE,SINO TAMBIEN !ALARMANTE!,ME PREOCUPA LA MANERA TAN IRREGULAR EN COMO SE PRESENTAN LAS HUELLAS, SERA QUE HAY VARIOS JESUSES??? Y ADEMAS AL SEGUIRLO MI HUELLA SE DEFORMARA TAL Y COMO LO MUESTRA EL CALCETIN???