martes, 13 de noviembre de 2007

Mensajes ocultos...

"Cénalo 10 noches y lo amarás cada mañana"


Quiubas mi gente bonita!!! cómo andamos? y los feos por allá qué tal?... perfecto mano. Bueno, pos pa los que ya lo saben bien y pa los que no pos mejor, empecé con un nuevo régimen alimenticio, consiste básicamente en comer como la gente normal, es decir... desayunar, comer y cenar y buscar evitar esa bonita costumbre de juntar 3 comidas en 1.

Parte importantísima de ello, es buscar un menú adecuado, por eso, cuando fui al super (si quieres que en lugar de super diga "otra cosa" pues contáctame y vemos como nos arreglamos) me encontré con el "reto All Bran" y me pareció interesante seguirlo, hasta que me di cuenta de que estaba haciendo algo mal...

¿Por qué razón hay una pareja recién despertada? ¿Acaban de tener una noche llena de sexo y pasión? (yo creo que sí) ¿Realmente el reto All Bran se refiere a reventarte un platote de cereal con fibra cada noche? o... ¿será que las personas que diseñaron la parte de atrás de la caja están muy clavados en la onda sexual y nos invitan "cenarte" a tu pareja cada noche para "amarlo" o "desayunártelo" cada mañana?

Como diría mi carnal: "Grandes y misteriosos son los caminos del Señor" jejejeje... entonces pensé que este es un mensaje oculto publicitario, por ello, hice un extenso estudio en la parte de atrás de la caja y me di cuenta de que estaba bloqueado el verdadero contenido de la caja, por ello, lo muestro a ustedes en este momento:



Impresionante no? seguro se habían acabado las partes traseras de cajas de All Bran y empezaron a utilizar carteles de Durex... o que se yo!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muy estimado amigo, considerando tu punto de vista he llegado a la conclusión de combinar ambos retos, consideras que sea peligroso parala salud?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... si según el reto, sólo se tiene que comer all bran pa estar saludable, q tal serán los resultados al combinar las dos estrategias?! oh baby

Bubu Romo dijo...

No sé... yo creo que puede ser de alto riesgo eso de tener las dos al mismo tiempo... yo no lo intentaría. Pero mejor consulten a su médico. Por ahí anda el Panzer, yo creo que el nos podrá resolver la duda.

Anónimo dijo...

jajajaa pues yo me kedo con el reto durex, aunke como ahorita no hay con kien tendrá ke ser el all bran (para nosotros los jodidos)

Anónimo dijo...

jajaja no mames wey tienes mucha pinche imaginación........definitivamente eres el unico wey que conozco que ve una caja de allbran y piensa en sexo........no se si eso es bueno o no...un poco perturbador si.....pero bueno....ahora se que no me debo de quedar a dormir en tu casa.........jajajajaja saludos......El Anton

Bubu Romo dijo...

Wey no es imaginación... son hechos!, los que hicieron la campaña son los que andan pensando en sexo... Para qué pones a una pareja que se ve que acaban de pasar una noche de locos, si tienes la imagen del camionero que te dice: "Cénate un olbran" la neta es que no es cosa mía sino de los colegas...

Ándale sí? te quedas a dormir? jajajajajaja... no mams.

Anónimo dijo...

que mi bubu... voy a qro y comenzamos el reto all´bran juntos? o que ondis????... estaria chido q no!!! jajajajaja
gaby.. san luis...

il Dotore dijo...

ME TARDE! si lo se, pero fue por una cuestion cientifica... NO y repito NO es peligroso ni se atenta contra la salud comer all bran antes ni despues de un acto coital apareativo!... sin embargo durante es SUMAMENTE PELIGROSO, no lo recomiendo, ya que un atragantamiento o una confusion de materiales pudiese resultar en una experiencia desagradable... y hasta MORTAL...
saludos

Anónimo dijo...

Jjajaj, pues con ese nuevo reto todo mundo tendríamos tan buenas mañanas.
Yo opino que apliques los dos, de todas formas son muy buenos para la salud, indudablemente la segunda opción es más efectiva.
Desde hoy empezaré mi reto Durex, sin dudarlo.
Vamos, UNÄNSE AL RETO!!!
Tony

Bubu Romo dijo...

Bueno... pues ahí está el comentario vivaz y efectivo del Dr. Panzer, que nos dice: "Si ambos retos, no al mismo momento".

Gracias a todos los que han comentado este post...

Karla dijo...

jaja, pues creo que sólo tu te fijarías en estas diferencias y similitudes. Pues ya que está de moda eso de los retos, pues que se haga el reto Durex por qué no.