jueves, 15 de noviembre de 2007

Los gustos culpables...

"Ayyy por favor! todos tenemos gustos culpables, tú también y tú y... no, tú no"


Eso nos decía una maestra hace algo así como un año (cuando todavía estaba yo en la universidad), después de haber hecho la gran revelación: "a mi me gusta ver a Lety la fea, tengo que correr a verla y me muero si me la pierdo". En aquel momento pensé
-por favor, no mams, una maestra así, tan chida y ¿cae ante el rigor del populo? no puedo creer que le guste Lety la fea, eso a mi no me va a pasar nunca.

Pues queridos amigos míos, hoy es ese día... en el que he descubierto que me pasó!. Hace algunos días, le preguntaba a Aleps: "¿no te sientes como un idiota cuando estás frente a la televisión, viendo un programa desde no se hace cuanto y cuando lo concientizas te estás riendo?" a lo que me respondió: "ja, no" con ese tonito tan extrañamente mamón que tiene jejeje... Pero me quedé con la espinita y dije: "quizás... tal vez... será quee... ¡tengo un gusto culpable!".

Y hoy, buscando alejar a los fantasmas que me merodean desde las 4 de la tarde, les digo:

Soy bieeen fans de un programa de Telemundo que se llama:
12 corazones

Vamos, es un programa de Telemundo, y además de todo... es un "reality no reality" jejeje en el que hay 12 participantes, 4 de un sexo y 8 del otro y a través de un programa de media hora deciden quien podría ser el amor de su vida. Los concursantes no conocen nunca el nombre del otro pues todo se lleva a través de los 12 signos del zodiaco... es decir: "Cáncer se casa con Escoripión y Libra con Tauro" una onda así. A través de la media hora del programa hay rechazos, ridículos y besos inocentes que a juzgar por la reacción del público parecen ser uno de los más grandes pecados del hombre.
La conductora es una mujer mexicana que se la pasa insultando a los hombres y diciéndoles que son lentos, que son feos (lo cual en la mayoría de los casos aplica para ambos sexos) y ondas así, pero tiene un "co-host" el cuate que sale en la fotito, es un "astrólogo" llamado Edward-O (jajajaja chequen nomás esa mamada) que les va soltando mensajes de recomendaciones a los concursantes con base en lo que las estrellas dicen de ellos y de su signo... (sin duda esto es un factor determinante para la elección de la pareja final).

Bueno, basta de rollos, la verdad es que lo escribí para desahogarme, para soltar toda mi culpa y para invitarlos a que me compartan sus gustos culpables, igual y están tan buenos y divertidos como el mío jejeje (para mí verdá?) también se valen gustos culpables en cine, música, comida... yo que sé!.

Sale gente, el siguiente post es mi post número 100 en la historia mundial del mundo. Así que esperen un post de lo más normal... jejejejeje.

Saludotes! nos leemos pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de hecho parece ser ke tambien existe un programa en televisa por la tarde ke tiene que ver con parejas segun el zodiaco, claro no lo e visto muy bien ni se la hora exacta pero es antes de la comida osea ronda desde la 1... yo te diré no me gustan esos programas lo mas popular ke ve en ocaciones es la familia peluche despues de las noticias de la tarde en el telerisa

Bubu Romo dijo...

jejejeje uuuyyy se me hace que es el mismo y lo pasan tambor por televisa mano... Pero no mams, la familia Peluche!!! a weibu que está chida no mams... todo es tan... de peluche jejejeje... Muchas gracias por su visita mano!

Ya votaste por el nombre de la moto? puedes elegir varios nombres.

Unknown dijo...

polvosa polvosaaaa

Karla dijo...

jaja, ese programa lo he visto en versión televisa y no me gusta para nada.. peero me gustan reality shows tales como: I love new york, quiero mis quinces, etc jeje.. ups..

Bubu Romo dijo...

uyyyy i love new york es definitivamente otro de mis gustos culpables... no manches. Pero ahora hay uno espantoso que se llama Factor X en el que juntan a una pareja de ex novios durante un fin de semana a ver si se reconcilian... lo culei es que las actuales parejas de esa antes pareja, está viendo todo desde un cuartito :S neta neta está re culei.

Anónimo dijo...

jajajaja... pues quien no tiene un gustito de esos... yo no puedo dejar de ver el canal de la programación... =D
eme .:.