domingo, 25 de noviembre de 2007

La democracia... ayyy la democracia...

"La votación se ha cerrado"

Bloggectoras, bloggectores, amigos todos, la votación para elegir el nombre de la nueva dueña de mis quincenas se cerró este pasado Domingo, cerca de las 6 de la mañana quedando los resultados siguientes:

En los recuadros rojos, podrán observar los resultados de dicha votación que alcanzaron mayor popularidad entre los votantes. A lo largo de la contienda, el Instituto Muy Salsa Electoral, recibió varios reportes y comentarios que nos hacen suponer la existencia de una gran cantidad de irregularidades durante la votación (reportados incluso por gente de "jueras"), y ya que no quiero alterar el flujo de la democracia en este blog, he decidido tomar la siguiente alternativa:

Con los nombres Tacha, Doña Elodia, Polvosa y Sabina, se hará una segunda ronda de la votación, esta segunda ronda, no será accesible para todos sino para los bloggectores más asiduos del blog y que se muestran en los comentarios de éste. El nuevo jurado calificador está integrado por los siguientes bloggectores ciudadanos:

- Aleks Dynamo
- Dr. Panzer
- Rage_Alex
- Chinamagenta
- Karlita Godiva
- Luis González
- Aleps Petardo

Bueno, ustedes y sólo ustedes, tienen la opción de elegir entre estos 4 nombres al que será el vencedor, para que no "haiga" nada, yo no me incluí en la lista, esperando que sea una votación totalmente limpia. El voto se hará a través de comentarios en esta página para que quede completamente expuesto al público el resultado de la jornada electoral.

Bloggectores, bloggectoras, muchas gracias por su invaluable colaboración en el desarrollo de esta encuesta... Esperemos los resultados!.

(todos los incluídos en el voto final son además invitados especiales para el bautizo de "_____________")

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aweeeee gracias por incluirme entre los lectores que podran votar para señora moto, pues yo voto por el nombre de "polvosa"... saludos y ke gane elmejorxD

il Dotore dijo...

..."Llegó en la flecha roja esa muchacha
con sus tacones negros de charol
vidita mia Ay ay de mi morena
cosa mas buena como Tacha no he visto yo"...
Si señores asi es como empieza el corrido de aquel corrido que hace omenaje a tan buena servidora como la que el bubu en breves momentos (sean esos breves momentos horas, dias, semanas o meses segun se necesiten) de la que yo propongo su nombre y por tal voto

TACHA TACHA corre y no es GACHA!!!
TACHA TACHA corre y no es GACHA!!!

pd. si quieren la letra completa de la rola paseen por www.medicinadelaguena.blogspot.com

Aleks Dinamo dijo...

Tacha para la talacha, *la que corre y no es gacha, siempre tan vivaracha, aplasta las cucarachas, no desprecia ni a las chachas, valedora y es bien macha... me late!

Mi voto para la Tacha



*la que corre y no es gacha es propiedad intelectual del Dr. Panzer© todos los derechos reservados.

Bubu Romo dijo...

Bueno, les recuerdo que en caso de resultar ganadores, ceden la propiedad intelectual a mOLkgT© aunque el reconocimiento estará siempre ahí para ustedes... Gracias!

Anónimo dijo...

gracias por el honor... mi voto es por Tacha, y no por borracha sino por lo que sabe haciendo talachas!!!

Karla dijo...

antes que nada, gracias por tan especial honor!.. y ejerciendo mi derecho, votaré por........ Sabina, me late..

nos vemos en el bautizo!

il Dotore dijo...

etselent composichion mi estimado aleks dinamo!!

pues ya saben gentes si saben lo que es bueno y no remolacha voten por la TACHA!!!
que aunque le esten haciendo talacha como el buen luis refiere, no nos empacha la buena TACHA...

haber que hagan una asi con polvosa... jummm no pos no verdá jajajajajajajaja... al final la verdá nos hara libres y a tacha la hará teibolera
je

Unknown dijo...

Sí, gracias por el honor!!! Y saben, Polvosa no necesita rimas ni canciones para tener una gran personalidad. Imagínense, una moto roja, que llegue derrapando a las fiestas y mejores lugares de esta honorable ciudad, y los hombres dirán “Aguas wey, ahí viene la Polvosa”, y las mujeres dirán “aaaaaayyy Poooolvosaaaaa” (lo cual, traerá la mejor de las suertes al buen conductor de, por supuesto, Polvosa)

Mi voto irá siempre pa la Polvosa =)

Anónimo dijo...

ey!!yo tambien soy lector asiduo del blog aunque mis comentarios siempre aparecen como "anonimo" porque no estoy loggueado...no tengo cuenta...por lo que unilateralmente estoy incluyendome en la lista del jurado sin pedir permiso y voto por doña elodia porque es el nombre que mas va de acuerdo con una pedorreta usada, empolvada, que no arranca.... y que no tiene marca..........saludos ANTON

alexzetina dijo...

Evidentemente esto es un ejercicio de corrupción, desorden democrático y malversacion de votos, es clarisimo que las instituciones electorales de esta votación toman este recurso al no soportar un verdadero resultado, escogido si bien por la malloria, en contra de los intereses personales de quien lanza dicha convocatoria al plebicito electoral...

Asi que al carajo la democracia, al carajo las instituciones, si tuvieramos este tipo de oportunidades de desvancar a los ganadores en cualquier otro tipo de votación, lo haría... incluso por el simple hecho de ver sus caras al encontrarse perdedores, máxime de saber que en algún momento rejido por la justicia eran legitimos ganadores electos por la mayoria...

Solo quiero pedir a la polvosa no hacer un campamento con sus seguidores bloqueando Av. constituyentes o corregidora, me joderían de verdad el camino al trabajo. gracias , mcuhas gracias, hasta la victoria siempre, arriba la TACHA!

Bubu Romo dijo...

La votación se da por terminada y el resultado (suponiendo que entendimos que mi carnal el aleps votó por Tacha) es el siguiente:

Tacha: 4 votos
Polvosa: 2 votos
Sabina: 1 voto
Doña Elodia: 1 voto (que ya no entendí jejeje)

Pablo Antón: gracias por la corrección pero incluso sin tener una cuenta puedes postear con un nombre escribiendo Pablo Antón en el campo que te da esa oportunidad... en fin, sin duda se te tomará en cuenta para futuras exclusividades.

il Dotore dijo...

ETSELENTE... buen apoyo banda... yo solo quiero conocer a MALLORIA, se me hace que ha de ser bien chida, asi que espero que la MALLORIA tambien BAYA a la ceremonia....

saludos...

pd, cuando va a ser el wateke???

Aleks Dinamo dijo...

Podremos armar la pachanga foránea?

Pueden empezar allá y terminar aquí en el sureste jejejeje


La MALLORIA lo pide.

Ha Wevo.