No te preocupes por tu barba cuando está en riesgo tu cabeza"
¿La frase? del anciano del pueblo a uno de los granjeros en la película de Los Siete Samurais, si les gusta el cine se las recomiendo, dura como 3horas y media, pero es buenísima, raciogenial director don Kurosawa.
En fin, pasemos a lo tupido, pos fíjense que con eso de la encuesta y la verdadera democracia que ahi se ejerce, he decidido hacer este post de mis domingos... ¿Porqué? porque extrañamente se han vuelto un buen día... jejejeje. Cuando era pequeño y andaba por la calle en calzones, no recuerdo que los domingos fueran un día que me gustara tanto como ahora, más bien, hasta hace un año, creo que eran el día ese de fiaca que en la casa justificábamos como el día "familiar" en el que cada quien mandaba los mails que no mandó en la semana... jejejeje. Pero desde hace un año que asisto a la H.H.H. Cancha de los "Hermanos de la Vega" en la que domingo a domingo se disputan los mejores partidos de pambol. Es extraño, cuando vas por primera vez te extraña todo lo que pasa durante el juego, las reglas nuevas, las reglas viejas que ya nadie respeta como lo "antideportivo" que tiene gritarle a alguien que te pase el balón... en fin... esas reglas que si nos ve Brizio o Bonifacio se quedan pendejos. Pero lo más divertido es ver jugar a los 5 hermanos de la Vega juntos, son una familia excelente, pero cuando se juntan en la cancha se vuelven lo que yo denominaría: "Los justifica-todo" y es bastante agradable, incluso cuando el balón pasa por entre tus piernas siempre tienen una frase de alivio: -"no te preocupes, es que el piso está bien cabrón, hace mucho que no lo barren".
En fin, ahora el domingo es ese día que esperamos, para a las 10 de la mañana reunirnos y patear unos cuantos balones en las retas que se arman. ¿el marcador? a nadie le importa, al final sólo platicamos de las buenas jugadas y eso es todo, todos somos ganadores, creo que alguien siempre lleva la cuenta (o se la inventa) y grita por ahí un -"vamos 25 a 27" entons si, todos los demás podemos reclamar el gol que no nos contaron... pero a final de cuentas a nadie le importa, al fin y al cabo el próximo domingo se empieza de ceros.
Las lesiones son un factor importante, por ejemplo hoy, mi carnaval el aleps tuvo un trágico movimiento de tobillo que le obligó a salir del campo, con todo y carrito de las asistencias... pero no importa, nada nos detiene, lastimados o no, el fútbol de los domingos es algo que duele dejar.

Bueno, el siguiente post será patrocinado por Telcel... (como mi teléfono).
2 comentarios:
Mira mano...ya cayó en tu blog uno de esos pinchis virusitos o propaganda de "alarge your penis" jajajajaja
Cuídate mano! un abrazote...
Publicar un comentario