domingo, 3 de diciembre de 2006

y después los tacos...

¿Crees que el destino te regrese todo lo que te quita?"


Pues mis queridos amigos... hace mucho que no escribía de nuevo, y es que si no es una cosa es otra, la chamba, la pachanga, los amigos, las amigas, las idas al cine y hoy que voy regresando de estar con mis amigos, he decidido escribir. Ahhh que ricos e inspiradores tacos hace el manu, hoy en especial creo que he sido el primer cliente en pedirle 1/3 de taco jejeje y lo mejor de todo... me lo sirvió sin replicar, cortó a un tercio la tortilla y sirvió 1/3 de carne con su respectivisimo tercio de cebolla... fue mágico jejeje.

Y bueno, la cosa en mi vida va perfecto, el viaje a Europa va cada vez mejor, los planes de viaje son excelentes y la situación de la parte europea de la tripulación parece que va haciendo los preparativos para nuestra llegada, el día de hoy, la única preocupación que nos queda (bueno hay otra, pero esta es la única importante), es como diantres podemos llevar unos gusanos (tacos) pa´l otro lado del charco, por ello hoy tuve una intensa plática con Amado (uno de los brothers de tacotorro) que inició cuando el me dijo: - qué pedo mi bubu? ya les tenemos listas sus 4 playeras, cuando pasan por ellas? y yo le dije - uy Amao, pos fíjate que yo creo que antes del 20 de diciembre (cabe destacar que parto a Francia el día 24). -Oye mi bubu, andaba pensando que se las van a hacer de pedo en la aduana ¿qué no?.

En torno a ese problema se han tomado varias opciones de solución (de lo que yo llamaría el operativo gusano cotorro) entre las opciones, la más viable sería enlatar los gusanos, la segunda sería empacar en alto vacío y la tercera sería el muy mexicano contrabando. La primera parece ser la mejor, aunque lo que nos preocupa un poco, es cómo congelar el alimento, yo pensaba más bien en meterle conservadores o algo así, pero temo que se altere el sabor original de los gusanos.

En fin, Amao quedó de checar hoy y hacer varias pruebas a 5 días (tiempo aprox. en el que se consumirán los gusanos después de su preparación).

En otros aspectos de mi vida, pos que puedo yo decir que no sepan ustedes... todo ha pasado... todo. Jaja, me encanta estar justo en el punto que estoy ahorita, en esa placentera etapa en la que no sabes ni que pedo pero todo te emociona, en la que todo sigue siendo un sí pero no. Creo que nunca me interesó tanto la guerra de las galaxias como cuando por fin conocí a la princesa Leia.

Pos weno, mucho me temo que debo descansar jejeje, así que me despido por un rato, espero que sea mucho menor que el anterior, creo que andamos igual todos con esto del fin de año y terminando semestres o chambas. Mi querido Aleks Dinamo, he leído tus posts trataré de escribir algo... aqui andamos. Mi querido carnaval, el Aleps, si medio la conozco jejeje... pero ¿cuando alguien termina de conocer a la otra persona? jajaaaaajajaja... re mamón.

1 comentario:

aleks dinamo dijo...

Hermano!! Es bueno leerte... al fin! Ya merito acaba no se preocupe y ps... cuando venga ud. aqui conocerá a La Princesa Lea!!! en mismisima persona y la original ajajaja.. desde Chiapas para el mundo. el último exilio de la princesa... lo esperamos con ánsias... FELIZ VIAJE!