jueves, 2 de noviembre de 2006

Entre altares y huracanes

Las palabras se las lleva el viento, las ovaciones el HURACÁN"


Desde pequeño que me gusta la lucha, desde pequeño que me gusta el día de muertos y ayer, por primera vez en toda mi vida, se juntaron los dos gustos, ayer, primer día de noviembre, el de los santos inocentes, murió el que para mi (y pa mucha otra gente) ha sido el mejor luchador que ha posado sus botas sobre un cuadrilátero, y la neta, eso si lo digo yo, que mejor día para morir... (hasta eso hizo chido el canijo) Yo quiero morir un dos de noviembre... y es que es excelente poder vivir tan bien y derrepente morir el día en que los muertos regresan a nuestras casas, el día en que todos tienen planeado recordarte... Dicen que al igual que el Santo, Huracán Ramírez era como un niño, que se divertían en la lucha, por eso es bueno que se nos haya ido un primero de noviembre.

Con motivo de éste evento... en el que se reencuentran en otros terrenos el Santo y el Huracán, me he dedicado a pensar en que forma podría siempre ser recordado por chicos y grandes, pero sobre todo que en las escuelas se enseñe como parte de la histria de nuestro país y se me ocurrió que podríamos apoyar con la típica monografía que usábamos en las que salían personajazos de ayer y hoy y pues que seguramente se siguen vendiendo y bueno... quedaría algo así:



Además, pues con las ansias que tenía de un día de relax y anti estres (que vaya que hubo la semana pasada y el principio de esta) me dedique a hacer algunos carteles del día de muertos y otro del Huracán Ramírez, les muestro más o menillos aquí abajito como esta eso de los carteles (si le dan click a cada uno se hace grandote).







Bueno, viene un fin de semana lleno de rocanrol, espero que pa todos sea una buena época, a mi en lo particular me encanta el día de muertos y toda la parafernalia que lo rodea, la neta es que no hay festividad mejor que esta en nuestro país... Los invito de pasadita a visitar el altar que ponen en el Museo de Arte.

Sale, cuidense.

No hay comentarios.: