martes, 7 de noviembre de 2006

Ahí están...

A veces, iendo tan rápido se nos olvida lo importante que es respirar"


Hoy volví a montarte, te sentí tan fragil al tomarte entre mis brazos que a decir verdad no sabía si lo resistirías, pero lo hice, te monté y mis piernas se tensaron, mis latidos se hacían más y más intensos ayyy me llevas y me traes... móndriga doris, mi amiga de dos ruedas, la del manubrio con actitud y colores vivos, la que hoy me recordó lo importante de andar por ahí...
Antes de seguir jejeje, pos digo, ya lo han de haber visto, pero quisiera yo hacer notoria la manita de gato que le di al blog, cosillas por aqui y por allá, el contador, la encuesta, el título... en fin, ojalá que voten en la encuesta... jejeje hay varias diferentes!...

En fin, andaba ya directo a la escuela y derrepente... esquivando a uno y otro rival del asfalto (camiones, camionetas y coches) la doris se topó con un rival que antes no se había presentado, se trataba de ellos... los de tránsito, en la foto no se ve bien, desgraciadamente las prisas y la falta de pila hicieron que la foto no fuera tan clara como yo buscaba, pero frente a una papelería en la que el poli compraba algo, su patrulla con las intermitentes (eso si, ¡cuanta desencia!)estaba detenida en doble fila aún cuando como se ve en la foto, había un lugar pocos metros más adelante, en fin, entre eso y el mensaje de Fots diciendo que hay paz social en México ya no sabe uno ni que pensar de nuestras autoridades... pero weno como dice el Dinamo... ¡ahí están!.

Al salir hoy de la clase de ideología en la que contamos historias de fantasmas, pensé... si un fantasma lo sigue a uno cuando va caminando, se sube al coche con uno y yo voy en bici ¿el fantasma tambien tiene bici? porque subirse a la doris es prácticamente imposible... en fin, creo que seguiré siendo un escéptico... La cosa es que al salir me encontré con Lilis y salió a la plática la cuestión esta de andar en bici y caminando... durante las 3 semanas que dejé a la doris a causa de mi gripa, sólo me movía de un lado a otro en coche y cuando uno va en coche o en camión se olvida de ver esos pequeños detalles que la calle nos regala en el día a día, el 2x1 de las chelas, la alberca mágica a la que no se le cae el agua aún cuando está inclinada, hasta esa cosa de los tránsitos en doble fila... Vaya... cuanta cosa que pasa desapercibida y que hoy volví a encontrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena anécdotaaaa!!! jajaja es muy chistoso todo tu enfoque de redacción jajajaja...
saludossss bubuuu!!!!!
nos stamos viendo ;)
adieuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ke manera tan MARAVILLOSA de hablar sobre la DORIS!!! Me encanto! =0)

Un mega beso Bubu, nos vemos re pronto!

Ad