miércoles, 15 de noviembre de 2006

Quizás quiso decir...

carnal... ¿crees que el destino le regresa a uno todo lo que le quita?


Antes que todo y después que nada, quisiera hacer una severa recomendación a Mister Gugl, no mame... ya me tiene medio harto eso de poner una palabra y que me diga: quizás quiso decir esta otra, no, chinga si puse una, esa es la que quiero que busquen... no otra, si busco semiología, no busco sociología (aunque me pudiera luego llegar a interesar, como cuando buscas Britney Spears y quizás quisiste decir Britney´s Pears).

En fin, continuemos con lo que quizás quise decir... Luis se casó (eso ya lo sabían) ayer fui a su departamento de casado, es extraño, todo está muy arregladito, parece una de esas "casas muestra" pa convencerte de que te quedes a vivir en algún lugar, tiene una alfombra muy cabrona que es como una sola pieza pero llega a todos lados, como si la hubieran untado jejeje. Saliendo de la escuela pasó mi carnal por mi, pasamos por un six de doce cheves y llegamos al departamento, la feliz pareja se encontraba (no, no se encontraba) ausente, por ello esperamos al ritmo de las chelas sentados en la escalera, platicamos y platicamos, de pronto llegó Luis y abrió el departamento (le preguntó a aleps si quería meter su coche atrás del suyo y aleps le dijo que no) y como solemos hacerlo curioseamos por aqui y por allá, y de pronto, aleps me preguntó: Carnal, ¿tú crees que lo que te quita el destino, se te devuelve? es que ya me han chingado tres navajas y aqui hay una bien chingona. jejejeje, a webo, le respondí. Llegó Karla y nos enseñaron las fotos de la boda (esas en las que se ve que lo mío lo mío no es el glamour) estábamos bien entrados en la plática cuando de pronto comienza a sonar la alarma y aleps bajó a apagarla, yo entré al baño y al salir de él, Karla (la Sra. Clonzalez) me dijo: "se me hace que algo pasó, porque no han subido y ya bajó tambien Luis" quizás quiso decir que le habían pegado al coche. Y entons le dije: Tsss nomás falta que le hayan vuelto a abrir el coche a este wey jejeje. En sayulita si estuvo re culero (le dije, por aquella ocasión del cristalazo) pero bueno, dejame ir a ver que pasó.

Al llegar al coche mi carnal estaba triste, sentado, como lo he visto las anteriores 6 veces que le han abierto el coche jejeje... y le dije... tsss que mal pedo carnalito, no hay fijón, mañana se la enderezamos (la puerta) y le dije, bueno, ¿no falta nada verdá?, volteó a verme triste y entonces entendí... HIJOS DE LA GRAN PUUUUUTS ¿quién se ha robado mi queso? mi mochila ya no estaba, esa, mi compañera de experiencias inolvidables, la de amores y desamores, la de los plumones, la del cuaderno con bocetos, la que paseaba conmigo de la casa a la escuela en ocasiones que nisiquiera cargaba algo, que sólo iba conmigo como acompañante... esa... ya no existía más para mi.
Ni pedo, se la chingaron... el poli no vio nada (dijo: yo doy mis rondines, hace como 3 horas di uno y no vi nada raro, ahorita en 20 minutos me toca el otro... a webo señores, como en el comercial de Bimbo:Este es mi país y esta es mi gente. Quizás el poli quiso decir: ¡pobre pendejo!).

En fin, al regresar de la entrevista con el poli les dije: bueno, ¿qué pedo? tenemos dos opciones: nos podemos quedar chillando o podemos regresar y acabarnos esas cheves que están allá arriba, la neta yo voto por la segunda y entonces subimos a terminar las cheves. Mi carnal aceptó que nunca se ha metido en una mina... lástima, no sabe de lo que se pierde... y terminamos de ver las fotos, desde lo previo a la boda hasta la luna de miel jejeje.

En fin, me di cuenta gracias a este suceso, que hago algo muy extraño, establezco lazos sentimentales con las cosas, esos objetos los trato como seres vivos, por ejemplo... la doris. Y así ahora, no me duele el robo por lo económico, sino porque sé que en algún lugar de esta ciudad, en éste momento, mi mochila sufre... jejeje que la tiraron porque no traía una laptop adentro.

En fin, lo más extraño es que cuando a uno le pasa algo así sale regañado, mi jefa me dijo, ¡pos cómo se te ocurre dejar tu mochila ahi! el poli nos dijo: ¡pos hay que cuidar más el carro, si la alarma suena hay que bajar luego luego! en fin... todos te regañan cuando se supone que debías de ser el más apapachado. Pero weno, mañana iré a poner mi denuncia.

No sé, quizás quise decir que chinguen a su madre a los que me robaron mi mochila o tal vez quise decir que el destino si te regresa lo que te quita. Saludos desmochilados.

6 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Hermano... las palabras aquí sobran, no sólo tu estableces lazos sentimentales con las cosas (y se evidencían rápido desde que les pones "nombres propios"), y por lo mismo sufrimos todos los que hemos sido objeto de ROBO, no entremos en polémicas... simplemente...

un abrazo apapachador desde Chiapas, marca Dinamo.

Luis el casado dijo...

almenos se salvó el disco de tu profesor, creo que el destino te ayudó Bubu...

Anónimo dijo...

ES LA MOCHILA KE RECUERDO??? EN LA KE METIA LA MANO, PARA SACAR LA CAJITA DE LAS PLUMAS, GOMAS Y PLUMAS DE GEL??!! ... KE POCA MADRE!!

SI ESA MOCHILA ERA PARTE DE TU ESPALDA, CARAY!! ANIMO BUBU.
UN MEGA ABRAZO.

AD

SANDYA* dijo...

LAMENTO LA PERDIDA SEÑOR BUBU, YO SE KA NADA VA A REMPLAZAR TU MOCHILA, XRO VERAS KE LLEGARA OTRA MEJOR.

panzer dijo...

yo la neta si te dije que mal pedo y que ni pedo...
pos asi es... lo que mas duele no es lo fisico sino los recuerdos, es como cuando te chingan aquello que tenias desde hace mucho tiempo y que te lo chingan y ni cuenta te diste que te lo chingaron pero que cuando te das cuenta dices asi nomas ... HIJOS DE SU REPUTISIMA LEONOR!!!!!!!!...
en fin ni pedo carnal

la evolucion dijo...

a lo mejor al otro wey tambien le habian robado su mochila o la perdio y dijo psss lo que te kitan se regresa y camaras la agarró jajaja, que pendejada, en fin... eso del regaño me trae recuerdos de niño, que andas jugando y te pegas, y te dice tu madre: ya vez!!! por andar haciendo tal cosa!!! ademas del chingadazo regañado vale kk