miércoles, 18 de octubre de 2006

La lucha se hace...


de Hitler a Chaplin"


Yo no sé que sea, pero cuando un austriaco defectuoso se corta el bigote quedándole sólo un cuadrito bajo la nariz, se ve terrorífico y cuando yo lo hago, provoco risa... primero, al verme al espejo mientras me rasuraba pensé... es que no parezco Hitler, más bien soy como un Chaplin... excelente, eso es, soy Chaplin.

En la escuela cuento las horas, entre la gripa y el evento que se aproxima ya quisiera salir... además todos me hacen gestos y señas como si fuera Hitler... no han entendido, no soy Hitler, soy Chaplin.

Hoy es martes, martes de lucha, martes de esos que cada 15 días me lanzo al deporte de los guamazos y las acrobacias, al pancracio, creo que son casi 2 años de constancia, viendo personajes como la doña de las chelas que justo hoy me platicaba lleva ya 15 años en la lucha... (además dijo que a servicio del méndigo patrón jejeje) Es extraño estar en medio de tanta gente que te provoca a gritar, "la arena no perdona" -le dije a aleps, mientras todos coreaban las mañanitas para despertar a un pobre tipo que se quedó dormido, (pero siendo sinceros... ¿quién se queda dormido en las luchas?) entonces se acerco Magadán (el cronista de la arena) y nos advirtió haciendo uso del micrófono, que por favor respetaramos el sueño de los demás, a lo que le respondió una rechifla monumental, todos estábamos pendientes de lo que pasaba con el dormilón... y Magadán recomendaba: "pasen al área de camas, en donde usted podrá tener el descanso que necesita". El dormilón despertó y se levantó orgulloso de ser el foco de atención... yo no sé si entendía pero la gente le gritaba insultos... y el parecía muy contento.

Como cada lucha, mi carnal el aleps y yo nos discutimos los besos y miradas coquetas de las edecanes, que al pasar por nuestro lugar me cerraban el ojo como invitándome a seguirlas (aunque mi carnal diga lo contrario).

Es extraño, hoy sentí la presencia del manio... es como si estuviera allí, presente frente a nosotros (ahhh pos si si estaba... era su doble, no tienes idea mi querido carnalito franchute del parecido que tenía contigo este tipo, me hizo acordarme mucho de ti y tambien al aleps y al puma, que por cierto, por primera vez nos acompañó)y lo noté justo después de que le dije a "NITRO" (un luchador re mamey y que le da besos a las señoritas que él considera guapas) oye, que dice mi carnal que si le das un beso... jejeje, entonces se acercó al aleps como si le fuera a plantar el beso, mi carnal, muy acomodado en su asiento sólo puso el cachete pa´l beso y cerro los ojos esperando el golpe puñal fatal y entonces "NITRO" se acercó más, estaba a pocos centimetros, mi carnal incluso se veía emocionado, "NITRO" estaba a milimetros, mi cámara lista para tomar el momento de la acción y entonces... así, con toda la sensación del ¿qué pasará? "NITRO" arrancó de las manos de mi carnal el vaso de chela que chiquiteaba para que le durara toda la lucha y de un trago se lo acabó JAjaJAjaJAjaJA "pobre pendejo jejejeje"... escuché de un señor que se sentaba por el mismo lugar que nosotros y que de una forma u otra expresaba el sentimiento risorio que yo traía y con el que me acerque a mi carnal para reírme de él más cerquita... él sólo puso su cara de desilusión... su ídolo se tomó su chela JAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJA carnal... no mams, estuvo re cagado, te chamaquio.

Subió un ruso (que yo insisto, es mexicano mamón)a luchar contra un especimen denominado "virus" que era uno de los mejores representámenes de nuestra raza y de entre la porra se escuchó un violento "chinga a tu madre Gorvachov" diablos, que hermosura... ahi es donde le pregunto a los ecépticos... ¿dónde está la masa inculta? jejejeje... "chinga a tu madre Gorvahov" seguido de un "órale pinche virus, tu estás más guapo" y algunos grupos de féminas que gritaban "Alets, alets, alets!" con la eterna esperanza de que el tipo volteáse a enviarles un beso volado.

La selección de los mejores churritos es una de mis partes favoritas durante la lucha jejeje... es impresionante, hay varios tipos de bolsa, de churros, elegir los mejores se ha convertido en toda una ciencia... (tiene un método, es ciencia) por ejemplo están esos altos altos que se salen de la bolsa,(muy aparatosos) pero que sólo son como 10 churros, la salsa no llega bien, no los recomiendo. Hay que escoger unos de esos que son muchos chiquitos metidos como a webo a la bolsa... esos son los buenos, pero dificiles de encontrar pues generalmente nomás los trae una doña, pero a esos con buena salsa y mucho limón... mmmm... los espero cada lucha (en fin ya haré un post acerca de los churritos).


Hoy luchó el Hijo del Santo contra Blue Demon Jr. "creó que en juniors, blue es mucho mejor que el santo" -me dijo aleps mientras Blue le partía su madre al santo jejeje. "es que el santo ya está re pendejo y la gente le aplaude todo, está sobre valorado" - le respondí. "no mams carnal, no seas negativo" - me volvió a decir. "tons chingatumadre" -concluí. Es una de esas pláticas con mi carnal, de esos debates como el de ¿a quién le mando el beso la edecán? en el que los dos ganamos.

En fin, salimos de la arena y como cada martes... al Tacotorro, vaya traición. Ahí siempre nos reciben a todo dar el Amado y Manu, (la neta son como Mario Bros y Luigi) nos han visto pedos, de traje, desmadrosos, cansados, enfermos, enojados, en fin... ya son parte importante de nuestras vidas, siempre es motivo de alegría que te reciban con un: "¿que pasó mi bubu?, ese aleps, ¿qué te sirvo?", pero hoy, después del "¿qué te sirvo?" Amado me dijo: "ese mi bubu, ora ¿por qué tan Chaplin?" No mames!!! a webo, todo el día traté de explicarle a la gente que era Chaplin y no Hitler y a este wey nisiquiera le tuve que decir nada... lo entendió a la perfección y yo que pensaba que ni conocía a Chaplin... me hizo feliz, me hizo muuy feliz. Buena forma de acabar la noche e impulsarme a venir y escribir algunas (varias) líneas del día.

1 comentario:

aleks dinamo dijo...

Hermano!
Las luchas son el pan y circo que necesitamos nosotros los amantes del méxico antiguo, del méxico donde todavía habia héroes enmascarados voladores del pancracio...
Y amantes del buen cine por lo que veo jejejeje...

Es que mi bubu... de Hitler a Chaplin la diferencia no era el bigote ni el tamaño...







sino el bastón...!
Muy guena entrada carnal... saludos a mi tocayo!