lunes, 1 de diciembre de 2008

Actualizancias

Este post puede resultar ofensivo para fanáticos religiosos, fanáticos de los xoloitzcuincles y fanáticos de noviembre.
"Que no nos quedemos dormidos esperando la segunda venida de Cristo"

Terminó noviembre, no más día de muertos, día de la revolución y los puentes que ello conlleva, pero bienvenida sea la final de la primera A entre los poderosísimos Gallos Blancos y un "colorado" cuadro fresero, ayer fue el partido de la semifinal entre Gallos y Xoloitzcuincles (o como se escriba) la neta es una mamada ponerle así a un equipo, los problemas para los cánticos de las porras deben ser dolores de cabeza...

- A ver chavos, que rima con Xoloitzcuincle?
- Chicle señor!
- Muy bien, muy bien... chicle... xoloitzcuincle...
- Los Xoloitzcuincles los hacen chicles... no no no...
- Los Xoloitzcuincles los mascan como chicles... no no no...
- De que color va a ser el uniforme?
- Rojo señor!
-Veeeeenga roooojoooooos!!!

Chale...

En fin, lo verdaderamente importante, es el esfuerzo que está haciendo la gente por renovar a los héroes de la patria, claro ejemplo de ello, éste, al que yo llamo "el pípila suavecito"

Que bonito mano... manténgase resguardado de ataques en el estadio con su piedra-colchón del pípila suavecito, no más golpes de objetos no reconocidos, no más agua amarilla, adquiera hoy mismo su paquete del pípila suavecito, si ordena hoy mismo, se lleva la bonita correa para cargarlo en la espalda!

En fin, ayer, por azares del destino que derrepente nos entrega algunas jugarretas, me uní (temporalmente) a un grupo de oración para encender la primera vela de la corona de adviento... he de confesar que me sentí utilizado pues creí que hablaban de una cheve cuando me dijeron que ibamos a abrir la corona...

Dentro de las oraciones, me di cuenta que la gente necesita algunas obras del gobierno para poder estar más tranquila... tal parece que algunos están esperando que se construya la Avenida de Cristo y más aún... otros tantos ya están esperando la 2a, que no sé si sería más bien como "prolongación 1a Avenida de Cristo".


Sale banda, se fue noviembre, pero véanle el lado bueno, ya falta menos para que llegue Santa Clos...

4 comentarios:

crayola dijo...

yo quiero un piedra-colchón del pípila suavecito!!!!

Saludos!!!

hippie dijo...

jajaja la 2a avenida de cristo suena como que se van a tardar miles de años en que esté terminada

Bubu Romo dijo...

Paola, te la podemos entregar con cargo a tu tarjeta de crédito... jejejeje... buena onda que te pasees por acá. Besos! y mojitos!

Hippie!!! si jejeje... esperemos no morir en la esperanza de la segunda avenida... jejejejeje pero bueno tu manda cartas al gobierno pa que por lo menos nos construyan la primera...

Özer dijo...

El pípila suavecito también se puede usar para ir a comprar regalitos navideños, para subirse al metro en horas pico... en fin, el límite es la imaginación.
(Me encanta este blog, je je)