martes, 25 de noviembre de 2008

Chi chi chi apas

Pues el freelance me ha dejado cosas muy buenas, una de ellas, mi reciente viajesotototote que me heché a Chiapas. Fue un viaje mágico-cósmico-espacial por muchas cosas, la verdad es que no conocía la zona y quedé gratamente sorprendido, además de todas las atenciones que recibí de la banda Tuguchera a quienes por fin, después de años de leídas bloggísticas, conocí.

En fin, pa no seguir mariando con respecto al viaje, les dejo algunas de las fotitos:






más fotos en http://www.flickr.com/molkgt

6 comentarios:

malacara dijo...

que onditass!!!
que bueno que se dio una vuelta por aquí.
:)saludos.

regresé en forma de fichas dijo...

seguro nos vemos en diciembre, mándame un mail a wong_@hotmail.com

para que te pase mi cel


cuídese, y chidas las fotos, te subiste a un helicoptero a tomarlas o cómo?

a mi se me hace que eres algo del gober

gilorro Pananá dijo...

Chale, pues yo quedé mal el día de la botanita, porque aparecieron por ahí un par de pedos que no pude resolver a tiempo. :(

Pero fue un placer haber compartido aunque sea nomás el "Perla Negra" y un memorable (algunos se refieren a él como "legendario") duelo de Breakdance.

Saludos, y esperemos verlo pronto por acá (o por allá en los Querétaros).

malacara dijo...

jajaja! pues va querer!!! yo le avisoo! hey ! si ya la vi! gracias!

;)

aleks dinamo dijo...

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Que chido que por fin el destino te trajo hasta aquí... Como dice el buen Sensei Gilorro... ojalá nos veamos pronto aquí o en los Querétaros... :)

· Ademyr · dijo...

que fotos bubu que fotos !!!

muy chido el trip !!