sábado, 13 de diciembre de 2008

A unas horas...

así es mis queridos bloggectores... qué digo queridos! bloggectores a secas jeje...

En fin, la cosa es que estoy a unas cuantas horas de salir con rumbo al país del norte para visitar a la familia, parto por algunas semanas, así que si pensaban ir a venderme topergüer en estos días, he de confesarles que no voy a estar.

Supongo que gracias a mi abuelita serán unas vacaciones realmente inolvidables... ya empezó a preguntar cosas que si las escucharan los del FBI no nos dejarían viajar.

- ¿Qué pasa si se cae el avión, como el de Mouriño?
- pues nada awue, nos caímos y ya... si nos toca, pos nos toca.
- Ay si, pero es que él estaba muy guapo ¿verdad?

- Oye awue, checa bien lo que llevas en tu bolsa porque no te van a dejar entrar con navajas, comida, pasta de dientes...
- Pasta de dientes tampoco?
- No, porque ahí podrías esconder un químico letal y super explosivo que reviente el avión en mil cachitos.
- Pero la puedo llevar en mi bolsa.
- No awue, ni en tu bolsa.
- Pues que tontos!
- A veces hasta te hacen quitarte los zapatos para ver que no lleves nada...
- Ayyyy y quien va a esconder una pasta de dientes en sus zapatos?

jejeje... a mi awue... me cai re bien...

En fin, espero estar reportando desde San Franciscou California (para aquellos del chiste de San Francisco del Rincón y esas ondas jeje)

Ok... ol rait mai conveyor!

No hay comentarios.: