sábado, 6 de diciembre de 2008

Miravete

"Es cosa de ritmo... nada más que eso"

Hace algunos meses que descubrí a una maravillosa agencia de publicidad que se ha convertido en mi sueño laboral y personal jejeje... Shackleton es una agencia sumamente creativa que llega desde España, ya había yo hablado de ellos en el post del iJam, pero la verdad es que ahora me he vuelto un vicioso de sus campañas y del juego de una de ellas... Yo lo llamo "Goat´s Hero" pero para ellos el nombre correcto es: "1er Open internacional de ordeñamiento de cabras"

Suerte, yo la verdad lo sigo intentando pero no consigo pasar de los 3 litros de leche, eso ya se pone muy rudo para un inexperto en el ordeñamiento, pero no para los habitantes de Miravete de la sierra "El pueblo en el que no pasa nada". Shackleton lanzó este juego junto con la página web del pueblo. Miravete de la sierra, es un lugar en España que tiene nada más y nada menos que 12 habitantes y están buscando hacer promoción turística del lugar para lograr reparar la iglesia del pueblo que por falta de recursos no ha tenido el mantenimiento necesario... Dense una vuelta por la página, vale la pena y después se lanzan al juego a ver si hacemos unas competencias después...

No me cansaré de repetirlo... me cae muy bien la gente que hace pendejadas en serio.

Saludos conveyor!!!

No hay comentarios.: