miércoles, 8 de octubre de 2008

Nostalgias

¿No le pierden?

Ayer por la noche, como si fuésemos un comando super secreto, Pancho y yo fuimos al Oxxo que está por la agencia, todavía con un poco de temor pero logramos entrar y comprar como si fueramos personas normales. He de aclararles que debido al acoso del Don Reclamador, decidimos cambiar de locación para nuestras compras, por lo que ahora vamos al Oxxo que se encuentra en dirección contraria, un poco más cerca de los arcos, es increíble lo contraproducente que resulta eso de ser tan jodón, si no hubiera venido a reclamarnos yo creo que seguiríamos iendo diario a la tiendita que antes fuera de la Chiquis.

En fin... me dió nostalgia ver el letrerito del Oxxo que decía "Recibimos su dólar a 10 y punto" justo frente al puesto que ocupan los periódicos en los que la primera noticia que se lee es la súbita súbida (jejeje) del dólar.


Hoy, mientras veía el Matutino Express, dijeron algo que me conmocionó justo después de entrevistar a una doña que llevaba sus florecitas del mercado...

Repor: Oiga y sabe por qué es la crisis de EU?
Ñora: Pues si, porque no nos valoran como trabajamos
Repor: Ahhh y ent...
Ñora: es como dice el dicho "Aunque la jaula sea prisión... no, aunque sea dioro no deja de ser prisión"
Repor: oiga y como cree que podrían salir de esta?
Ñora: pos que se vengan a México, aquí somos muy buena onda.

El segundo mundo mano, el segundo mundo!!! (ya alguna vez había yo hablado de esto del segundo mundo, aquí) Y bueno el comentario fue que "es lo bueno de ser pobre, uno de todos modos sigue trabajando y la crisis nos va y nos viene"

Aunque no estoy de acuerdo porque de alguna manera la crisis nos permea a todos, es cierto que los que no perdimos millones en la bolsa si estamos mucho más tranquilos jejeje...

3 comentarios:

eMe dijo...

Odio los oxxo´s!
A como tendra el dolar Don Reclamador?

Bubu Romo dijo...

mmmmmm... creo que estaba en 10 pesos, pero ni pensar en pasar por ahí...

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "somos rebuena onda" JAJAJAJAJAJAJAJAJA