lunes, 6 de octubre de 2008

11 y 12

"Si a usted le gusta ver reír a la gente, cuénteles un chiste... o algo"

Pues ayer, gracias a la invitancia de La little machin, me lancé a ver 11 y 12, la que se supondría es la comedia más divertida de los últimos tiempos, pero conmigo nomás no tuvo efecto, no sé si ya me acostumbre a reírme de borrachos chistosos en yutub o es simplemente que es una comedia pensada para el momento en que vió la luz por primera vez, pero hacen ese tipo de chistes mamilones en los que Florinda Meza dice "Ay no maaaa... no no" o dicen "Ayyy mis hue... hue... huérfanitos" y cosas así que a las señoras les da mucha risa porque se acuerdan del chavo del ocho; hasta que sale el personaje de un doctor que dice "Así es, tuvimos que cortárle el TÉSTÍCÚLÓ" (así con todos sus acentos se los dice) y entonces las señoras se sonrojan y se escucha una leve risilla de un niño entre el público (que parece que escuchara en la palabra Testículo una grosería) las señoras que llevan a sus hijos voltean a verlos como esperando que no hayan entendido en ese momento que desde hace 1 hora Chespirito, el ídolo de su juventud, estaba hablando de un testículo y no de un niño huérfano, pero el niño voltea como tratando de explicarle a su mamá que en la escuela hablan de los testículos y les dicen huevos y que es una cosa normal...



Y sí... si a usted le gusta ver reír a la gente vea ese anuncio... porque con la obra nomás no jejeje... he de decirles que el wey de a un lado de mi se quedó getón como 1 hora y cuando en el intermedio iban a preguntarle que le parecía el decía "pos... tiene sus buenos ratos" jejejeje...

Hay un fenómeno bien raro cuando sale el actor principal (en este caso Chespirito, pero lo he visto en más obras) todo mundo rompe en aplausos que duran como 1 minuto... si ni lo han visto actuar... que se esperen a que termine la obra, o es gente que fue a la función anterior y se quedó getona y cuando sale cree que es porque se está despidiendo? Chale...

Y ahora... pasando a temas más amables: fanáticos de Los Beatles, muéranse de la envidia, ayer recibí un correo especial, John Lenon me pidió que fuera su amigo... aún estoy evaluando la posibilidad.


También fui el otro día a ver la película de Divina Confusión, engañado con eso de que debe uno de apoyar al cine nacional... y todo para que desde el principio al ver esta imagen supiera lo que me esperarían las próximas dos horas:

Hay un diálogo bueno (aunque las feminazis se me hechen encima jejejeje por bien que suene eso... jejeje) entre Diana Bracho (DB) y Pedro Armendáriz (PA):

DB: Crees que soy una persona normal?
PA: Bueeeno... eres mujer, si fueras normal serías hombre... pero para los estándares de tu género, estás bien.

Jejejejeje, fuera de eso, lo único bueno es la chica que hace de Afrodita que creo que se llama Blanca Soto... que bárbara!!! está re bien! pero he de decirles que no valió mis 100 pesos... eran 5 billetes de a 20.

5 comentarios:

Dr. Panzer dijo...

ahora entiendes el porque era proscrito ver a chespirito en casa??? en fin hay que ver de todo no????

adirova dijo...

yo fui a verla!!! y ya entendí!!!! esta padreeee!!! pero casi lloro por que chespirito está todo viejitoooo y ne da no se que!!!! waaaaaa!!!! aisss.

mOLkgT dijo...

Panzer... y si te digo que ahí me encontré a mi papá? jejejeje...

adirova... adirova... adirova... deberías haber llorado pero por la infinita cantidad de veces que repitieron el mismo chiste y las señoras seguían llorando...

eMe dijo...

... por dios.. ke triste es todo eso.. hablar de chespirito, de su senectud... la incapacidad de crear cosas nuevas.. de .. diablos!!! odio a chespirito, y hasta ahora me voy dando cuenta!

mOLkgT dijo...

pinche .:. eme .:. luego luego se ve que no te gusta ver reír a la gente...