lunes, 5 de febrero de 2007

La nueva oportunidad...

Por fin una solución a todos nuestros problemas... aunque sean anímicos"


Estaba un día el bubu pensando, cuando... cuando me cayó el veinte cawn. Yo sé que ya todos estamos desesperados por saber cual es la nueva oportunidad, la solución a todos nuestros problemas, la oportunidad de nuestro país para subir un peldaño. Pues bien, México es un país tercermundista ¿no? y varios de los países europeos cerca de los cuales estuve, son primermundistas ¿no? bueno, ¿dónde están los países secunmundistas? Empecé a indagar, a buscar, investigar acerca del segundo mundo y me di cuenta que nadie sabe quien está en el segundo mundo, de hecho, algunas personas incluso hablan de la desaparición de la categoría (otros se lo asignan al bloque de países socialistas), así que pensemos, ¿qué pasa con esas casas abandonadas en las que llega un sujetillo, se planta y pasa cierta cantidad de años sin que alguien se la reclame, es suya?.

Así es amigos, hablo de ser paracaidistas de la clasificación de los mundos, vamos a plantarnos en el segundo mundo, ¿la justificación? Pos igual y somos un país que económicamente no está tan bien, pero vean a su alrededor... hay un chingo de gente sonriente, un chingo de gente que piensa que se puede "ser feliz comprendiendo a los demás" eso no es pensamiento de tercer mundo... no no no. Es como de segundo mundo jejeje. De hecho la foto es una clarísima muestra de lo que digo... coche de tercero, pensamiento de primera. Y es que somos un país bien a todo dar, nos merecemos un poquitín más que el tercer mundo.

Así es que mi propuesta: "Hagamos de México un país secunmundista" ya luego por ahí será más cagado colarnos al primero y veremos letreros así pero en corvette o mini´s (ehhh morro!). Jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy cagado tu blog. Seguí el link desde briefblog.com.mx Chido.
Saludos desde lo lejos.
J

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJA..

Hermano...

Yo te "secundo" en tu idea... jejejejeje