No cabe duda que ser borracho está de moda, si bien hace algunos años los artistas y las artistos eran líderes de opinión y nos dictaban estándares de moda y belleza, hoy la onda es irle al Atlas y estar borracho en la vía pública repitiendo una y otra vez "yo no choqué, me chocaron!". La evolución de los medios de comunicación va hacia los verdaderos reality´s a dictar un nuevo "reality standard" (ayyyy cabrón!) en el que los medios nos muestran a la gente de a devis... Una verdadera democracia mediática.
Dentro de toda esta parafernalia, (gracias a la ayuda de María (no, no María la virgen (bueno quien sabe, esperemos que no)) que nos mandó esta imagen) llega a nosotros la Oración a San Canaca. Ya alguna vez había yo hablado de San Expedito y de lo desalentador que fue enterarme de que no era un santo de la borrachera... pero ahora, si ustedes quieren ser hijos del papá y tener su propio video en youtube, ser un borracho famoso tendrán que imprimir esta estampita y traerla en la cartera o en el espejo que está en los tapasoles (así, tapasoles, por si hubiera muchos) de su coche.

Sólo esperemos que desde el BatiCano Benedicto acepte a San Canaca como el patrono de los videos virales de borrachos en youtube.
Así, con este controversial tema, me despido... a minutos de irme a Aguascalientes, ya sabrán de mi desde allá o desde acá pero lo que hice allá o desde allá pero con lo que estuve haciendo acá o desde acá pero con cosas de acá o bien desde acá con algo de yutub.
Saludos! Pásenla bomba y sean felices... Felices trazos!
2 comentarios:
Hola :D
Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.
Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.mundobailar.blogspot.com
A sus Ordenes
Repta
www.mundobailar.blogspot.com
mundobailar@gmail.com
Jajajajaja. No soy religiosa, pero A-MEN... DIGO.
Publicar un comentario