miércoles, 22 de octubre de 2008

Setso en el otso que asalto!

"Que tal poli, que tal... aquí nomás cotorriando"

Hace unos días que superamos el terror al viejito de la tienda y hemos regresado a las andadas en el antiguo oxxo, algo que me gusta de ahí es la libertad que tenemos con ellos nomás por ser "buenaonda" jejeje. Ejemplo claro de ello las siguientes fotografías que les expongo:


Vean la cara de terror que puso en cuanto vió mi arma, no tuvo más

Ultimamente le he tomado mucho cariño a ese oxxo y mi vida se ve relacionada directamente con él en el día a día...

En fin... no entiendo a los economistas con esa visión tan negativa, según el oxxo estamos muy bien y el dólar está más bajo que nunca
Pásenla bomba!

Reportando en vivo y en directo desde Wings Army y tomando una Duff... muéranse de envidia! JAAAAAAA!

7 comentarios:

RW dijo...

ja qué cagado... ese oxxo se ha vuelto como la miscelánea de la esquina, y buena por lo de san canaca.

dónde es el cantinazo? estaría chido ir

suerte y un abrazo por su cumple

saludos!

RW dijo...

hasta qrto! me queda un poco lejos, fuera sábado todavía sería más sencillo... pásesela chido

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA no le vayas a engrapar un dedo! con eso si te afloja todo el billete jajajajajaja aaah che bubu; que rico es leer vuestro blog!:D

Idea Q. dijo...

jaaaaaaaaaaa
me rei muchísimo...
creo que cada quien tiene un oxxo consentido... tengan o no marcatextos... este je.. si pues.
Saludos y feliz cumple!

cervantes dijo...

Pues yo trato de ir menos a los ches oxxos por explotadores de la banda joven que contratan, porque son del grupo de coca cola company, porque dan mas vara en la tienda.. porque apoyo a las tiendas mas que a una empresa sin rostro y creo que ya ..

ajajjajajajja...

eso solo demuestra que estoy un poco sentido por no haber sido invitado al cumpleañosss... puaj!!

y yo saludandote en reforma...


bueno ya ...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARNAL.. COMO SIEMPRE UN ABRAZO GRANDE !!!

PASALA BIEN CHINGON !!!

Bubu Romo dijo...

Ademyr... ademyr... cuáaaanto tiempo!

1. Como se ve que las tienditas locales a las que vas no tienen un viejito acosador que va hasta tu oficina a preguntar por qué no le has ido a comprar a su nuera.

2. Si entraras al blog hubieras visto la invitación general que hice al cantineo...

3. Hartas gracias :D y en verdad me dió tremendo gusto saludarte en Reforma... después me fui en un taxi zigzagueando reforma... era el taxi un volkswagen... como del año 68.

4. Te extraño en la blogósfera...

Cyn dijo...

Jajajaja orale, ahi voy a cambiar mis dolaritos. Fuck Western Union!

Saludines. Jajajaja este blog es el hit.